Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Andreina Fiallo.
Andreina Fiallo.
Foto: tomada de la cuenta en Instagram

Según informaciones publicadas por la revista ‘TVyNovelas’, el nuevo amor de la modelo Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, sería un hombre casado. De hecho, la publicación llega a asegurar que la esposa del hombre, quien aún se desconoce su identidad, estaría en esperando un hijo de él.

De acuerdo con la revista, Andreina Fiallo sostendría una relación muy seria con este hombre, a tal punto, según informaciones de la fuente de la publicación, ambos estarían comprometidos puesto que llevan más de seis meses juntos.

Andreina Fiallo, ex de Guarín, le dedica romántico video a su nuevo amor

“Además, que la esposa de su nuevo amor, porque aún están casados, señala a Andreina de haber dañado el matrimonio, y que no le importó que estuviera esperando su segundo hijo, sostiene la publicación.

Cabe destacar que por el momento Andreina Fiallo no se ha pronunciado ante estas informaciones, hace pocos días solo se refirió a la presencia de un nuevo amor y según la exesposa de Fredy Guarín él le hace muy feliz.

Esta situación pondría a Andreina Fiallo en una situación similar a la que llegó a vivir en el paso con Sara Uribe, quien supuestamente llegó a meterse en su matrimonio con Fredy Guarín. Un asunto en ese momento la propia Ándreina criticó públicamente.

Pese a que después se conoció que en el momento en que Sara Uribe inició su relación con Fredy Guarín, el futbolista colombiano ya se estaba divorciando de Andreina Fiallo. Esta situación desató una controversia en los medios, la cual culminó con la ruptura de Sara y Guarín terminaron y que él retomara volviera con Fiallo.

No obstante, la reconciliación de Guarín y Andreina Fiallo no duró mucho. Tiempo después el futbolista dejó a Fiallo y tuvo un romance con la modelo Iveth Ardila. Actualmente Fredy Guarín y Sara Uribe volvieron a estar juntos y ahora ambos comparten una vida en China.

Tomado de LA FM 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.