Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demandan a Universal Pictures por película que Tom Cruise grabó en Colombia

Foto twitter @ActuCine



Lisa Seal Frigon, hija del primer matrimonio del fallecido Berry Seal, interpuso una demanda en contra de Universal Pictures, porque según ella, los productores de la película "Mena" grabaron la historia de la vida de Seal, el piloto de la CIA que trabajó con los hermanos Ochoa y que delató a Pablo Escobar, sin permiso de toda la familia.

Según medios internacionales, la demanda se interpuso porque la tercera esposa de su padre y los tres hijos que nacieron durante la relación, vendieron los derechos de la historia de la vida de Seal por 350.000 dólares sin aprobación del Tribunal ni la autorización de toda la familia.

“Ellos actuaron de manera independiente y consiguieron un dinero que pertenece a toda la familia”, explicó el abogado de Lisa, quien administra la herencia de la familia.

La demanda también asegura que el guión de "Mena" es imprecisa, ya que Barry Seal no era borracho, como pretende mostrar la película y que además tenía cinco hijos y no tres, entre otras aparentes imprecisiones.

El largometraje se estrenará en Estados Unidos en enero de 2017 y debe su nombre a la ciudad de Arkansas, donde Berry Seal realizó sus operaciones, primero con el narcotráfico y después como informante de la DEA.

Hasta el momento Universal Pictures no se ha pronunciado al respecto.