Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demandan a Justin Bieber por ser 'mal jefe'

Un exguardaespaldas de Justin Bieber demandó a la estrella del pop. Pide más de 420.000 dólares por horas extra y pagos incumplidos y además, afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre.

La demanda de su exempleado, identificado como Moshe Benabou señala que Bieber le gritó y lo golpeó varias veces tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy. El exguardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, aseguró.

En sus declaraciones, Benabou insiste en que le dijeron erróneamente que no tenía derecho a recibir pagos por horas extra a pesar de trabajar 14 o 18 horas al día entre marzo de 2011 y octubre de 2012. Por esta razón, envío un correo a los representantes de Bieber, sin recibir respuesta.

Como compensación, el exempleado pide reparación económica por los daños de agresión y violencia y una cifra de 421.261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.

"Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber", dijo el abogado de Benabou, Ilan Heimanson, en un comunicado. "El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así".