Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demi Lovato
Luchó contra su adicción a la cocaína, el alcohol y sus problemas de bulimia cuando apenas era una adolescente. Tras intentos fallidos de rehabilitación, logró recuperarse y mantenerse seis años sobria. Sin embargo, en julio pasado la cantante recayó en sus adicciones y casi perdió la vida por una sobredosis. Actualmente está en una clínica de desintoxicación.
Foto: MIGUEL RIOPA / AFP

La superestrella mundial nominada al Grammy, Demi Lovato, lanzó su octavo álbum de estudio denominado “Holy Fvck” y anunció su gira mundial en el que visitará a Colombia el próximo 7 de septiembre. 

“Holy Fvck” se publicará el viernes 19 de agosto de 2022 a través de Island Records. “El álbum de 16 pistas es un viaje sónico basado en las raíces rockeras y pop-punk de Demi, e ilustra una retrospectiva seria y a la vez irónica de sus experiencias vitales. HOLY FVCK ya está disponible para su reserva en la tienda web de Demi”, indicó Universal Music. 

Lea también: Ricardo Arjona estará en Colombia en septiembre con su gira 'Blanco y Negro'

"El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora y estoy agradecida a mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo. Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música y este disco lo dice por sí mismo. A mis "lovatics" que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de llegar, gracias. Este disco es para ustedes", señaló la artista. 

Demi Lovato, anuncia su octavo álbum y realizará su gira mundial
Demi Lovato, anuncia su octavo álbum y realizará su gira mundial
Twitter - @musictrendscol

El esperado sencillo principal del álbum es "Skin of My Teeth" y llegará este viernes 10 de junio, junto con su vídeo musical. Demi  Lovato interpretará la nueva canción en el 'The Tonight Show Starring' con Jimmy Fallon, este jueves nueve de junio. 

Lea también: Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar reputación de su empresa de vino

El contagioso tema con tintes rockeros muestra el arte polifacético de Demi y su potente voz. La canción fue producida por Warren Felder (OAK) y escrita por Demi Lovato, Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (lil aaron).

La cita es el próximo 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. La preventa con Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, serán los días 8 y 9 de junio. Para el público general la venta se habilitará desde el 10 de junio a través de TuBoleta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.