Cargando contenido

Tras seis años de sobriedad, la cantante sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio.

El pasado 24 de julio la artista sufrió una sobredosis.
Foto: Insatgram @ddlovato

Desde el pasado martes 24 de julio la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato se encuentra internada en el hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una sobredosis. Hasta el momento se desconoce cuál fue la sustancia que Lovato consumió. 

De acuerdo con los reportes de TMZ, la cantante de 25 años estuvo de fiesta durante toda la noche en un bar acompañada de varios amigos y algunos de sus bailarines, todos festejaban el cumpleaños de la bailarina Dani VitalePosteriormente, de acuerdo con varias informaciones, Lovato continuó la fiesta en su mansión de Hollywood Hills; más tarde, hacia las 11 de la mañana, habría sufrido la sobredosis. 

Tras celebrar en marzo de este 2018 sus seis años de sobriedad, Demi Lovato habría recaído en sus adicciones a principios de junio, según informan varios medios, en este mismo mes lanzó su canción 'Sober' en la que confiesa su recaída y pide perdón por ello. 

Luego de especularse por varios días si Lovato entraría nuevamente a rehabilitación, hoy TMZ, primer medio en enterarse y difundir la noticia de su sobredosis, asegura que la artista cedió ante la petición de sus amigos y familiares. "Un miembro de su equipo  de trabajo dijo que renunciaba si Demi rechazaba ir a rehabilitación", revelaron fuentes cercanas al mencionado medio. 

Se espera entonces, que una vez le den de alta a la artista se dirija a un centro de rehabilitación, la fecha de su salida se desconoce de momento. 

Demi Lovato - Sober

La intérprete de 'Cool for the Summer' probó por primera vez la cocaína a los 17 años de edad, en ese momento trabajaba para Disney Channel. Rápidamente generó una dependencia a esta droga que la llevó a tocar fondo a los 19 años. Luego de que gran parte de su equipo amenazara con renunciar si no entraba a rehabilitación, la artista cedió logrando estar sobria por seis años. 

Paralelamente también batalló contra la bulimia y sus problemas con la bebida. Sin embargo, aunque logró mantenerse alejada por un buen tiempo de las drogas y el alcohol, su lucha contra la bulimia ha sido más difícil, "una guerra que no ha podido ganar", algo que confesó en su documental 'Simply Complicated', estrenado en octubre de 2017. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido