Cargando contenido

La actriz hace duras revelaciones sobre su vida en pareja con Ashton Kutcher.

Demi Moore y Ashton Kutcher
Foto de 2011 de Demi Moore y Ashton Kutcher.
AFP

Se podría pensar que Demi Moore lo tiene todo en la vida. Una carrera exitosa, fama y fortuna. Sin embargo, su vida lejos de ser un cuento de hadas, está marcada por una serie de tragedias que le hicieron pasar ratos muy amargos.

Y, aunque durante años ha mantenido estas situaciones en el terreno de la privacidad, la actriz decidió revelar los capítulos más oscuros de su existencia en 'Inside Out', su libro de memorias que recientemente salió a la venta

Lea también: Arrestan a fanático de Miley Cyrus que tenía por misión fecundarla

En la publicación, la estrella de 56 años de edad habla sin tapujos de sus adicciones, su familia disfuncional, una sobredosis e incluso de un aborto que sufrió durante su matrimonio con el actor Ashton Kutcher. Empero, lo que más ha impactado a los lectores es la violación de la que fue víctima cuando apenas era una adolescente. 

Lea también: ¡Joaquín Phoenix no para! El actor ya tendría nueva película después de 'Joker'

Como recoge El Español, la madre de la actriz la prostituyó por 500 dólares. "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía... Fue una violación, y una traición devastadora".

Demi Moore tenía apenas 15 años de edad, y fue su propio violador quien le reveló la maldad de su madre. "¿Cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por tan solo 500 dólares?".

En sus más de 30 años de carrera, Demetria Gen - su nombre de pila- es reconocida mundialmente por producciones como 'Ghost' (1990), 'Striptease ' (1996), 'G.I. Jane' (1997),  'Los ángeles de Charlie: Al límite' (2003), 'A Few Good Men' (1992), entre otras importantes películas. 

Por su trabajo, ha estado nominada en dos ocasiones a Los Globos de Oro. 

Por otro lado, entre sus relaciones sentimentales destaca su matrimonio con el músico Freddy Moore, de quien adoptó el apellido. Luego se casó con el actor Bruce Willis, con quien tiene tres hijas: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis.

Tras su divorcio del actor, Moore contrajo nupcias con Ashton Kutcher, pero se separaron en 2011. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido