Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Don Francisco, reconocido presentador chileno
Don Francisco, reconocido presentador chileno.
AFP

Hace algunos meses el reconocido presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre de pila que deja a más de uno perdido a menos que se le llame por su nombre artístico ‘Don Francisco’, puso en venta su lujosa casa en Miami.

El presentador adquirió esa vivienda hace décadas, a la cual le hizo ciertas adecuaciones y la dejó como el hogar que cualquiera envidiaría junto a la playa, con seis habitaciones con vista al mar y una piscina.

Vea también: Mujer fingió estar enferma, su jefe le permitió quedarse en casa y finalmente tv la delató

Se confirmó que la lujosa casa, ubicada en la exclusiva isla ‘de famosos y personalidades’ Indian Creek Village, fue vendida por casi 24 millones de dólares a una compañía inmobiliaria.

El portal The Real Deal, experto en este tema, señaló que una inmobiliaria le compró la casa a Don Francisco de más de 672 metros cuadrados por 23,8 millones de dólares.

Vea también: Traje típico de Santander, otra referencia de Colombia que resalta 'Encanto'

Sin embargo, esta vivienda desaparecerá en unos días pues será demolida por la empresa que la adquirió para construir una espectacular mansión que se prevé costará el doble de lo que valió la vivienda del presentador chileno.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.