Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Phillip Blackwell
Phillip Blackwell
Foto Facebook

Un concursante del famoso reality inglés ‘X Factor’, se enfrenta a la cárcel después de admitir haber cometido una serie de violaciones durante al menos dos décadas. 

Lea aquí: Hija de Marbelle compartió tierna foto sobre el avance de su embarazo

Se trata de Phillip Blackwell, un cantante que sorprendió al jurado del programa en el año 2008, logrando algo de fama y seguidores. Ahora con 55 años de edad, Blackwell compareció esta semana ante un tribunal de Reino Unido, y admitió los delitos sexuales que tuvieron lugar en tres condados diferentes. 

Según investigaciones, en total fueron nueve mujeres las agredidas por el señalado. En cada caso, las víctimas fueron atacadas por la espalda cuando caminaban solas muy temprano en la mañana. Luego eran violadas y sometidas a otros delitos sexuales.  

Cuatro de las víctimas de Blackwell fueron atacadas en Birmingham, en 1997 y 1998. Otra fue en Nuneaton, en mayo de 1998. Blackwell atacó a otras cuatro mujeres en Cornwall entre 2005 y 2019. 

“Hoy, después de más de 20 años de abusos, el pasado de Blackwell lo ha alcanzado y ahora debe enfrentar las consecuencias de sus acciones", resaltó una de las detectives a cargo del caso a la prensa local. “Todas las mujeres a las que ha atacado y abusado han demostrado un inmenso coraje y espero que puedan consolarse con su captura”. 

Lea también: ¡Tenga cuidado! Estafadores están cobrando dinero a nombre de la Procuraduría

El sujeto está siendo acusado de nueve cargos de violación, cuatro cargos de agresión sexual, dos cargos de asalto por penetración y tres cargos de voyerismo. También se declaró culpable de tomar fotografías indecentes a un niño.

El próximo 27 de julio se conocerá su sentencia.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.