Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado a Evaristo
Atentado a Evaristo.
Canal RCN

La novela de 'Rigo' está más tensionante que nunca, pues todos sus personajes están viviendo situaciones bastante complicadas, como el atentado que sufrió Evaristo Rendón, caso que lleva varios días sin resolver.

Durante el último capítulo, Rigo regresó a Urrao y decidió hacerse cargo del proyecto de su finca hotel, el cual estaba en 'veremos' por algunos retrasos del tío Lucho y Jorgito. Es por esto que no han podido recibir visitantes ni recibir ingresos. 

Le puede interesar: Canal RCN: ¿Cuándo se termina la novela 'Rigo'?

Por otro lado, Rigo pasó por la oficina de Ricardo para agradecerle por su apoyo durante la Vuelta a la Juventud en Venezuela.

Mientras tanto, Michelle estaba 'entre la espada y la pared' por una pintura que el tío de Rigo hizo en la chiva, pues Sofía le envió fotos donde ella y el ciclista aparecen juntos dentro de un corazón, lo que generó malestar en Ricardo. 

A pesar de que Rigo le pidió encarecidamente que borraran las fotos, su tío decidió no hacerlo, pues considera la chiva algo sagrado. 

Lea también: La verdad sale a la luz en 'Rigo': revelan quién está detrás del atentado contra Evaristo

Tras una ardua investigación, el alcalde de Urrao fue trasladado a un centro penitenciario después de ser acusado de atentar contra la vida de Evaristo Rendón. 

 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.