Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desfile en traje típico en Miss Universo 2021
Desfile en traje típico en Miss Universo 2021
AFP

Miss Universo se está llevando a cabo en Florida en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino y ya se vivió la primera prueba de fuego de las candidatas ante los jurados: el desfile en traje típico en el que la colombiana Laura Olascuaga se robó las miradas y los aplausos.

Una de las que sufrió un "impasse" con su traje típico fue la representante de Malasia, Francisca James, pues su innovadora idea dejó a algunos seguidores perdidos sin entender su puesta en escena, en medio de la confusión que se dio y que llevó al presentador a acercarse hasta donde estaba la reina para entender qué sucedía.

La joven salió desfilando con un traje color negro y blanco y entró dentro de la figura que la acompañaba por detrás, y mientras está era girada para mostrar el otro lado, la joven se cambió dentro de esta pero al parecer sufrió algún tipo de problema dentro con su traje y su demora causó confusión. 

Vea también: Laura Olascuaga enamoró con su traje típico en Miss Universo

 

Al salir lucía un traje color naranja con amarillo, pero no desfiló como las demás candidatas hacia el centro de la pasarela, continuó su camino hacia la salida del escenario.

Algunas candidatas no les fue muy bien en el desfile y fueron criticadas en redes sociales porque sus trajes estuvieron sencillos y sin tanta espectacularidad como los de otras candidatas.

Entre ellas están la reina de Argentina, Alina Akselrad, quien optó por rendir tributo con su traje típico a la leyenda del fútbol, Diego Maradona, quien falleció en noviembre de 2020. La joven, con un balón rodando en el escenario, lució un vestuario similar al uniforme de la selección de Argentina y al abrir la camiseta, debajo tenía el rostro de Maradona. 

Por su sencillo traje también recibió algunas críticas Miss Japón, Aisha Harumi Tochigi.

Candidatas latinas como Colombia, México, Nicaragua, Bolivia y Ecuador optaron por trajes típicos frondosos, grandes y algunas con objetos en sus cabezas, lo que dificulta un poco su desfile, pero que ellas supieron lucir con elegancia y mucha particularidad.

La reina colombiana Laura Olascuaga optó por hacer un homenaje a las mujeres indígenas de la comunidad Wayúu y lució un traje que dejó al descubierto su esbelto cuerpo. 

Lea también: Ex viceministra colombiana integra el equipo de jurados de Miss Universo

Otros performance que llamaron la atención fueron los de Miss Vietnam, Nguyen Tran Khanh Van y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto.

También recibió muy buenos comentarios la representante de Venezuela, Mariángel Villasmil, quien vistió un traje dorado con azul oscuro y transparencias.

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universo, la cual será transmitida por Canal RCN a las 7:00pm.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.