Cargando contenido

La rapera solo estaba bromeando cuando 'confirmó' en Instagram que estaba saliendo con él.

Nicki Minaj
Nicki Minaj
AFP

La rapera Nicki Minaj hizo 'temblar' las redes sociales este viernes con la supuesta noticia de que tenía una relación con Eminem. 

Todo empezó cuando una seguidora le preguntó, en Instagram, que si estaba saliendo con él. La cantante respondió con un escueto 'yes' (sí) que, obviamente, fue tomado como la confirmación de su noviazgo. 

Rápidamente, fans de Nicki empezaron a compartir el pantallazo de la respuesta de la cantante, y la 'noticia' se propagó como un virus, al punto de que varios portales especializados en entretenimiento la publicaron como un hecho cierto. 

Posteriormente, la rapera mencionó a Eminem en otra respuesta que le dio a la seguidora y le escribió a él un mensaje con un evidente tono sarcástico: "'Babe, pensé que íbamos a mantenerlo por lo bajo hasta la boda... Te hablaré cuando llegue a casa". 

Respuesta de Nicki Minaj
Respuesta de Nicki Minaj
Instagram

Al respecto, fuentes cercanas a la cantante dijeron que, en efecto, estaba bromeando y que "no hay nada romántico" entre ella y Eminem, según TMZ. 

La pregunta sobre su supuesta relación con el artista surgió por la letra de una canción que ella rapeó en un video publicado en Instagram: "Told’em I met Slim Shady. Bagged a EM!!!" ("Les dije que conocí a Slim Shady. Embolsé un EM". 

La frase hace referencia a Eminem, pues Slim Shady es el 'alter ego' que él creó para su segundo álbum de estudio, 'The Slim Shady EP'

La canción en la que aparecen esas palabras fue lanzada este viernes y es del rapero YG. Para su grabación, además de Nicki Minaj, también participaron 2 Chainz y Big Sean. 

De hecho, Nicki se quejó porque le preguntaron que si la parte que ella canta fue compuesta por Eminem, a lo que ella respondió que no y que siempre escribirá sus propias partes. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido