Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fonsi y Daddy Yankee
El video fue borrado de la plataforma durante unos minutos por maniobras de hackers.
Captura video YouTube 'Despacito'

Los premios Billboard Latinos 2020 reunieron al mejor talento de la música latina en una misma ceremonia, donde se destacó el trabajo de algunos artistas durante el último año. Cada uno sobresalió con sus temas, composiciones y sonidos para conquistar al público internacional.

Durante el evento, que se llevó en medio de la pandemia del coronavirus, uno de los momentos que más llamó la atención del público fue en el que ‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, recibió un reconocimiento especial por el impacto que tuvo en la industria musical a lo largo de los últimos años.

Ambos artistas fueron los encargados de recibir el premio Billboard Canción Latina de la Década por el éxito rotundo que fue la pegajosa canción desde 2017 hasta el día de hoy. Este galardón se le otorga a un músico de forma anual.

Luis Fonsi agradeció por el trabajo que creó con Daddy Yankee, ya que destacó la energía y talento que le imprimió a cada parte del tema. De igual manera, resaltó la participación de Justin Bieber en el remix.

Lea además: ¡Orgullo colombiano! Carlos Vives recibe el Premio Billboard Salón de la Fama

‘Despacito’ encabezó las principales listas de música como Hot Latin Songs de Billboard durante más de 56 semanas, rompiendo un récord desde que inició esta publicación. Este proyecto superó el número que alcanzó ‘Bailando’ de Enrique Iglesias en 2014.

Daddy Yankee firmó, recientemente, un contrato millonario con Universal Music Group, tras el lanzamiento de su canción ‘Don Don’, en la que participan artistas urbanos como Kendo Kaponi y Anuel AA.

Por su parte, Fonsi se estuvo nominado a cuatro categorías y estrenó su tema ‘Perfecta’, la cual fue una colaboración con el exitoso reguetonero Farruko.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.