Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madonna y Maluma
Madonna y Maluma.
AFP

Maluma se presentará en concierto este sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con su tour ‘Medallo en el Mapa’, luego de que el mismo Maluma anticipara que un artista mundial lo acompañaría en el escenario, corrieron los rumores de que se trataría de Madonna.

Cabe recordar que el paisa y ‘La reina del pop’ tienen una canción juntos titulada ‘Medellín’ y será la invitada especial de Maluma.

Le puede interesar: Concierto de Maluma en Medellín: Madonna sería la artista invitada del paisa

Al parecer Madonna aterrizó este jueves en el aeropuerto José María Córdova en un hangar privado; versiones iniciales indicaban que la estadounidense se alojaba en el hotel Intercontinental, ubicado en la vía Las Palmas.

Ante las dudas, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó un trino sobre el tour de Maluma y nombró a Madona. 

Sin embargo, el portal de ‘El colombiano’ aseguró que el gerente del hotel desmintió que la intérprete de ‘Girls Gone Wild’, ‘Don’t Tell Me’ y otros éxitos no estaría hospedada allí.

Aun así, otras versiones aseguran que la artista estaría hospedándose en la casa de Maluma, ubicada a las afueras de la ciudad.

Con esta visita Madonna estaría por segunda vez en Colombia, pues en el año 2012 visitó nuestro país con su gira MDNA Tour.

El concierto de Maluma será transmitido por Amazon Prime y Twitch de manera gratuita y dejará ver cada detalle del evento, en el que por primera vez en el país se utilizara una tarima 360. Además, el paisa está celebrando 10 años de carrera artística.

“Dímelo Medallooo ¿Todo mundo listo?”, escribió Maluma en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Instagram Maluma agradeció a todos los que asistirán a su concierto, con el que logró 'Sold Out' y llegarán más de 52.000 asistentes. 

"Es un video agradeciendo directamente a cada uno de ustedes, para que sientan ese cariño y sepan que estoy muy emocionado", expresó el reguetonero.

Le puede interesar: Madonna preocupa a sus seguidores por el extraño aspecto de su rostro

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.