Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Detienen a los integrantes de Guns N' Roses por posesión de armas

Foto: AFP



Los integrantes de la legendaria banda de rock, Gun´s Roses, fueron detenidos en la frontera de Estados Unidos con Canadá presuntamente por posesión de armas de fuego.

Según reveló el diario londinense The Guardian, los músicos se dirigían a Toronto desde Filadelfia. No obstante, la voz líder de Guns N' Roses, Axl Rose, expresó que no se trató de un arresto sino de una detención, "fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces, puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola".

Horas más tarde el mánager de Guns N' Roses aseguró que el arma encontrada por la policía no pertenecía a ninguno de los integrantes del grupo de rock, que continuarán sus conciertos por Canadá antes de viajar a Brasil a finales de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

Recientemente Guns N' Roses, cuyos miembros Axl Rose y Slash se volvieron a reunir tras dos décadas, anunciaron un esperado tour por América Latina.

Las leyendas del rock duro anunciaron 10 conciertos en la región, comenzando el 27 de octubre en el Estado Monumental de Lima, Perú.

Luego tocarán en cinco ciudades de Brasil, y una vez en Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, donde el periplo culminará el 26 de noviembre, en el Estadio Nacional de San José.

La gira incluirá un concierto el 4 de noviembre en el estadio de River Plate, el escenario de la última presentación de la banda, en julio de 1993, antes de que Slash y Rose se separaran.

Por: RCN Radio con AFP