Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Don Tetto
Don Tetto
Instagram - @dontetto

El próximo 13 de Agosto, en el parque Salitre Mágico de Bogotá, se realizará el Festival del Día del Rock, y además, por primera vez Medellín podrá vivir en vivo este festival en el Hangar Park. 

“Esta nueva edición contará con la participación de artistas internacionales como Panteón Rococó, Crazy Town, División Minúscula, Allison y Serbia, grandes exponentes del rock latinoamericano, quienes compartirán tarima con grandes agrupaciones colombianas como Don Tetto, Oh’laville, Superlitio, La 33 y Apolo 7”, indicaron. 

Lea además: Hija de Fidel Castro apoya a James Franco para encarnar a su padre en el cine

Además, aseguraron que las bandas que se podrán ver y escuchar en las dos tarimas estelares del festival no son el único atractivo de este 13 de Agosto en Bogotá; los asistentes al parque Salitre Mágico podrán disfrutar de diez de sus atracciones incluidas en el precio de la boletería. 

Festival del Rock en Medellín

Por otro lado, el próximo 14 de agosto, en el Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín, se podrá vivir este evento, además de ser parte de la agenda de eventos privados de la Feria de las Flores 2022, siendo el primer evento a anunciarse para la fiesta más importante de los antioqueños. 

“El público paisa podrá disfrutar de un festival lleno de mucho Rock’n Roll, junto a grandes artistas de talla nacional e internacional. El evento contará además con zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas”, mencionaron. 

Lea también: Juanes retrata 1.577.836.800 segundos de su vida en su nuevo libro

“El festival ha reunido en su cartel más de 30 bandas, las más destacadas del país, entre ellas Aterciopelados, Poligamia con Andrés Cepeda, La Pestilencia, Superlitio, Kraken, I.R.A., Nepentes, entre otras importantes bandas de la escena nacional”, agregaron. 

Hoy es una de las grandes plataformas del rock nacional que bajo la batuta de los integrantes de Don Tetto y Sonora Entretenimiento, “en un momento en el que el sector de los eventos se encuentra en un renacer por la situación de pandemia vivida”, finalizaron.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.