Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actriz y cantante Diana Ángel
Foto: redes sociales

El pasado fin de semana la actriz y cantante Diana Ángel le concedió una entrevista a un reconocido programa de entretenimiento en el se sinceró y compartió algunas de sus experiencias personales sobre la infidelidad

La artista bogotana admitió haber sido infiel por partida doble en una etapa de su vida y manifestó su profundo arrepentimiento por el daño causado.

La actriz de famosas producciones del Canal RCN como 'Francisco el matemático'; 'La hija del mariachi'; 'Juan joyita', 'Todos quiere con Marilyn'; entre otras, contó que las dos infidelidades sucedieron cuando tenía 20 años, lo que la llevó a vivir situaciones complicadas y difíciles de manejar

Puede leer: Mari Manotas ya se dejó ver con su nuevo amor ¿De quién se trata?

En ambas situaciones, Ángel dio a conocer que estuvo con dos hombres al mismo tiempo, una situación que se le salió de las manos e inevitablemente salió a la luz cuando ambos descubrieron la infidelidad.

"Me arrepiento día a día de no haber sido capaz de enfrentarlo de otra forma. Aprendí que la honestidad y la lealtad son fundamentales sobre todas las cosas", indicó la actriz. 

Según la actriz, dichas experiencias le dejaron una lección valiosa sobre la importancia de la integridad en las relaciones personales y sentimentales.

También lea: Laura Acuña y su aterradora experiencia con la niña fantasma en el set de noticias

"Es raro, porque yo estaba enamorada de uno y luego conocí a otro y me enamoré (...) Sostuve esos romances durante 4 o 5 meses y fue muy raro, pero no fue fácil", agregó.  

Finalmente, la también cantante hizo énfasis en la doble moral de la sociedad con respecto a la infidelidad, especialmente en lo que concierne a las mujeres

"A las mujeres nos castigan más por tener ese comportamiento. Pero las nuevas generaciones nos están haciendo cambiar mucho la mentalidad, yo no entiendo cómo son (...) Es raro entablar relaciones en donde no hay acuerdos ni límites", concluyó Diana Ángel.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.