Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catalina Maya
Instagram @catalinamaya

Masterchef Celebrity vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, por la salida de su última participante, Catalina Maya, quien en una votación a ciegas recibió nueve votos negativos los cuales fueron los que decidieron que ella quedara eliminada en esta ocasión.

Con una foto y un mensaje muy emotivo publicado en redes sociales, el participante de Masterchef Celebrity, Diego Camargo, se despidió de la eliminada más reciente del programa, Catalina Maya.

Lea además: El duro momento que pasaron participantes de MasterChef, en viaje al Llano y nadie vio en tv

“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres. Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora… pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paro de jugar, cocinar y reír”, escribió el comediante en la publicación que realizó.




 

Fue con estas palabras que Camargo envió un mensaje, quizá dirigido a algunos de sus compañeros y seguidores, acerca de  la importancia de no juzgar a alguien antes de poder conocerlo

Al parecer, la modelo no era muy querida por algunos de los otros participantes de Masterchef Celebrity y tampoco por algunos de los televidentes del programa, quienes en los comentarios de dicha publicación dejaban claro su descontento respondiendo al mensaje dedicado a Catalina.

Por otro lado, quien sí demostró mucha emoción y orgullo por la emotiva despedida fue la participante Marbelle, donde con un emoticón aplaude a Diego Camargo felicitándolo por “tener los hue%$& de despedirse de Cata”. 

Marbelle y Catalina durante el transcurso del programa establecieron una cercana relación junto con otras tres participantes, Carla Giraldo y Viña Machado, a tal punto que llegaron a crear un grupo llamado “las 4 babys”, tristemente viéndose afectado por la eliminación de Catalina.

Catalina Maya
Foto: Instagram Catalina Maya

Así se mostraban las 4 babys de Masterchef Celebrity 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.