Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Camargo y su esposa Martha Beltrán
Diego Camargo y su esposa Martha Beltrán se separaron.
Instagram eldiegocamargo

Como toda una sorpresa cayó la confirmación de la separación del comediante Diego Camargo de su esposa Martha Beltrán, con quien llevaba casi dos décadas de matrimonio.

Camargo, quien hizo parte de la pasada edición de MasterChef Celebrity, confirmó su divorcio de la reconocida periodista contando que fueron problemas de pareja que hicieron que tomara la decisión de ponerle fin a su larga relación.

Contó que tenían discusiones como sucede en cualquier matrimonio, sin embargo, el mayor problema fue cuando dejaron de ser pareja y se convirtieron en grandes amigos, lo que lo llevó a pensar desde hace algún tiempo que lo mejor era tomar otros caminos.

Lea también: Esposa de William Levy se cansa de ataques al actor y habla de los rumores de su separación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Camargo (@eldiegocamargo)

“No es una cosa que uno diga todo está perfecto y de un momento a otro ya no. Son cosas de años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que chocamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros, un equipo, pero en algún momento nos volvimos más compañeros que pareja”, manifestó con profunda tristeza el comediante en una entrevista en Caracol Televisión.

Con estas declaraciones dio por entendido que quien dio el paso fue él para finalizar los 17 años de matrimonio con la comunicadora.

Vea también: Pareja se divorcia a los tres minutos de casarse: se conoce el motivo del matrimonio más corto del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Camargo (@eldiegocamargo)

No obstante, descartó que hayan terminado mal, dijo que fue una conversación sana en la que ambos estuvieron de acuerdo que el amor se acabó y que lo mejor para ellos era tomar esta dura decisión. 

"Yo le dije en algún momento que lo mejor era tomar caminos distintos y fue triste para todos, incluida mi hija; pero cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás”, puntualizó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.