Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma hicieron pública su ruptura en redes sociales.
Instagram: @andreavaldirisos - @diegodazam

La noticia de la separación entre la reconocida empresaria, Andrea Valdiri y el creador de contenido, Felipe Saruma, ha sacudido las redes sociales desde el pasado 23 de noviembre, generando especulaciones y rumores sobre los motivos detrás de la polémica ruptura.

¿Andrea Valdiri le fue infiel a Felipe Saruma con Diego Daza?

Entre los diversos rumores que circularon en internet, uno de los más destacados dice que Valdiri habría engañado a Felipe Saruma con el reconocido cantante de vallenato Diego Daza. Se afirmaba que este había sido un invitado especial en la boda de la pareja y que existían mensajes comprometedores entre la empresaria y el cantante.

Tales especulaciones se hicieron aún más fuertes cuando el cantante posteo una publicación de la empresaria en su cuenta de Instagram. En el video se ve como Valdiri se goza por completo una de las canciones más destacadas de Daza ‘El Dm’, la publicación que hasta el momento cuenta con más de 30 mil me gusta revoluciono a los internautas quienes no tardaron en dar su opinión

Le puede interesar: Separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¿Cuánto puede costar un divorcio en Colombia?

Ante estas acusaciones, Diego Daza no tardó en desmentir los rumores a través de sus redes sociales. Compartió un video en el que se mencionaban estas versiones y respondió de manera contundente con la frase "Ni por ahí", dejando claro que no tenía ninguna relación ni implicación en la separación de Valdiri y Saruma.

La reacción del cantante generó diversas respuestas en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores expresaron su apoyo y señalaron que siempre intentan involucrarlo en chismes y polémicas ajenas. Cabe destacar que Daza está casado con Melissa Villegas, con quien tiene una hija, lo que refuerza la idea de que los rumores carecen de fundamento.

Le puede interesar: Divorcio de Andrea Valdiri y Saruma: Carolina Cruz defendió a los famosos

La separación de los creadores de contenido ha sido un tema bastante polémico en el mundo del entretenimiento, en especial para sus seguidores, quienes han expresado su sorpresa y curiosidad sobre los motivos detrás de esta decisión. Aunque ambos hicieron pública la ruptura a través de sus redes sociales, la pareja no ha dado más detalles.

Incluso algunos internautas también han especulado sobre la posibilidad de que la separación sea parte de una estrategia de marketing para una producción musical, dado el interés de Andrea Valdiri por incursionar en el ámbito musical. Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmación oficial al respecto.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.