Cargando contenido

La señorita Huila fue la ganadora del traje artesanal en la jornada de este sábado.

Traje artesanal
Señorita Huila con su traje artesanal.
Concurso Nacional de Belleza

Por las fuertes lluvias que cayeron en Cartagena durante horas de la tarde, el Concurso Nacional de Belleza suspendió el gran destape real de las 22 candidatas al reinado de Colombia.

Desde las cuatro de la tarde, familiares e invitados especiales al evento celebrado en el Hotel Hilton, esperaban a las candidatas con sus vestidos artesanales. Estas mujeres lograron hacer su pasarela bajo el cielo nublado.

Los colombianos fueron jurados en el certamen y eligieron su favorita a través de la página web, para escoger el mejor traje artesanal.

Lea También: Estos son los jurados que elegirán a la próxima Señorita Colombia

María Alejandra Salazar, señorita Huila, fue la ganadora del vestido artesanal. Su traje era el cóndor de los Andes, realizado en bronce tallado a mano.

“Este vestido compuesto por tres piezas es una reflexión para que ayudemos a conservar a nuestro cóndores, pues esta especie es catalogada hoy en día en peligro de extinción”, fue el mensaje del traje artesanal de la señorita Huila.

Puede Interesarle: El lujoso premio que se llevó la Señorita Magdalena por ser puntual

El evento se suspendió hacia las 5:50 p.m. por un diluvio en la Heroica. El Concurso Nacional de Belleza anunció oficialmente la realización del desfile en traje de baño este domingo 10 de noviembre, en el salón Bolívar del Hotel Hilton de Cartagena, un día antes de la coronación de la nueva soberana de Colombia, que será la sucesora de Gabriela Tafur Náder.

A las ocho de la mañana de este domingo 10 de noviembre también se realizará la zapatilla real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anuncio oficial: Traje de Baño Chamela y Elegancia Primatela Luego de la interrupción por mal tiempo del Desfile en Traje de Baño y Elegancia Primatela, con las candidatas al Concurso Nacional de Belleza®️, nos complace informar que mañana domingo 10 de noviembre se realizará Zapatilla Real, Elegancia Primatela y desfile en Traje de Baño de Chamela desde las 8 a.m. en el Gran Salón Bolivar del Hotel Hilton Cartagena. De esta manera el CNB®️ cumple el propósito de complacer las expectativas de quienes asistieron al evento de hoy sábado en las playas del Hotel Hilton Cartagena. En esta ocasión, en el confort de un salón climatizado. De antemano, renovamos nuestra comprensión a quienes asistieron al evento de hoy que debió suspenderse por cuestiones climáticas y en cumplimiento de lo previsto en el reglamento que cobija a este tipo de eventos. El ingreso al mismo será hasta completar aforo. Para entrar al desfile, es necesario tener la manilla o boleta del Desfile en Traje de Baño, Traje Artesanal y Elegancia Primatela o la invitación diseñada por Asoinducals. El desfile será transmitido por Facebook Live, Periscope y Canal TRO.

Una publicación compartida de Concurso Nacional de Belleza® (@reinadocolombia) el

Los jurados 

En el Hotel Hilton de Cartagena, el Concurso Nacional de Belleza hizo la presentación oficial de los cuatro jurados que elegirán a la nueva reina de Colombia, quien será la sucesora de Gabriela Tafur Náder, señorita Colombia 2018-2019.

Cibeles de Freitas, es la única mujer en el jurado, quien viene de Panamá y es comunicadora social con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación. Cibeles es CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales.

La mujer panameña es especialista en Media Training, Marketing Político y Campañas Electorales por The George Washington University. Además, fue nombrada por la revista iLifebelt como una de las 15 mujeres más influyentes de Centroamérica y el Caribe. Este año presentó su libro 'Calla y habla bien', en la Feria Internacional del Libro.

El italiano Davide Russo también será miembro del jurado calificador. Russo es diseñador, maestro de arte y escenógrafo, formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze.

Cuenta con experiencia en obras e intervenciones de restauración y cambio de uso, desde unidades habitacionales hasta espacios comerciales, para diferentes compañías líderes en el sector de la construcción y del retail internacional.

Lea además: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

Fue director artístico y gerente de proyectos de Cainoabele Design, H2O2 Club y Z-Ero´s Compañía Teatral.

El empresario y emprendedor de origen griego Antonio Androutsos, también hace parte del grupo de jurados encargados de elegir a la señorita Colombia 2020.  Androutsos es fundador y socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica. Además, es pionero al introducir el concepto fast casual, una propuesta innovadora para el cliente moderno.

Por último, el licenciado en Economía Joaquín de la Guardia cierra el grupo de jurados que estarán el próximo 12 de noviembre eligiendo a la mujer que representará la belleza del país en 2020.

De la Guardia se ha desempañado como asesor financiero en Merrill Lynch, además es cofundador y director de Geneva Asset Management desde hace 20 años, y Socio - administrador del fondo de inversiones Tagua Fund.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido