Ambos anunciaron la noticia por medio de redes sociales.

Dim de Piso 21
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Dim Piso 21

David Escobar, mejor conocido como 'Dim', integrante de la agrupación reguetonera 'Piso 21' anunció por medio de sus redes sociales que se convertirá en padre. Simultáneamente su pareja, la actriz Danielle Arciniegas anunció la noticia. 

Con un video en el que se ve la fotografía de ambos, una Virgen, rosas y velas, musicalizado con la canción 'Recuérdame' de la película Coco, ambos dieron a conocer la noticia. Cada uno con su respectivo mensaje. Por su lado el cantante escribió: 

"E amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado, gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejó. Ahora solo le pido a Dios que nos cuide y el resto de tiempo que nos quede de embarazo te cuide en sus brazos a ti y a nuestro bebé. Te amo, ahora tengo lo que siempre soñé, somos una familia feliz". 

Por su lado, la actriz escribió: "Rogarle a Dios para no olvidarnos de su gloria y ser cada día testigos de ella es vivir. Hoy tenemos su gloria, la más grande en nuestras vidas, llegas a enseñarnos a no ser egoístas, a pensar en los demás y protegerlos si está en nuestras manos. Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos y hacer que nuestra fe crezca tanto que sea la encargada de traerte a nuestros brazos, Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro ángel. 

(...) Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida SER MAMÁ (pueden creerlo voy a ser mamá) Hoy la virgen, Dios y la vida nos entregan el tesoro más grande. Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio". 

 

Rogarle a Dios para no olvidarnos de su gloria y ser cada día testigos de ella es vivir. Hoy tenemos su gloria, la más grande en nuestras vidas, llegas a enseñarnos a no ser egoístas, a pensar en los demás y protegerlos si está en nuestras manos, o no. Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos, a sanarnos, y a hacer que nuestra fe crezca tanto que está sea la encargada de traerte a nuestros brazos. Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro angel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida SER MAMA (pueden creerlo voy a ser mama) gracias por enseñarme cada día que tratar de ser mejor si vale y paga. Hoy la virgen, Dios y la vida nos entregan el tesoro más grande. Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio, y con nuestro amor, pues solo así sabemos que estamos preparados para entregarle todo a nuestro todo. Te amamos Papa. Mama y bebe. @dimpiso21 ???

Una publicación compartida por DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido