Cargando contenido

La actriz tocó 'All of Me' en el piano.

Boda de Dim de Piso 21
Foto: Instagram @Sebas

Luego de siete meses de haber contraído matrimonio civil, el cantante David Escobar Gallego más conocido como Dim de Piso 21 y la actriz Danielle Arciniegas se casaron este fin de semana por lo católico en una hacienda en Llanogrande, Antioquia.

Las invitadas debían lucir un vestido largo azul oscuro y los hombres traje negro y corbatín.

El ingreso a la capilla fue muy emotivo porque mientras Dim esperaba a su esposa en el altar, la primera que ingresó fue su hija cargada en brazos por su amigo y compañero 'El profe' de Piso 21. Luego, entró Danielle, quien lució un vestido blanco tipo princesa que luego en la fiesta cambió por otro tipo sirena.

Le puede interesar: El conmovedor homenaje de Dayana Jaimes a Martín Elías

En medio de la ceremonia, Dim le dedicó una hermosa canción a su esposa que le sacó varias lágrimas a ambos.

Ya en la fiesta, como era de esperarse Piso 21 fue el show principal y su canción 'Me llamas' fue la gran protagonista. Eso sí, no fueron las únicas canciones que interpretaron pues Dim cantó 'Calma' de Pedro Capó.

Sin embargo, la sorpresa realmente estuvo a cargo de la actriz, quien dejó boquiabierto a su esposo al subir al escenario e interpretar con el piano y dedicarle la canción 'All of me', de John Legend.

"David me involucró tanto con la música que me nacieron las ganas de hoy dedicarle una canción tocada por mí... David cree que estoy en clases de inglés todos los días pero no, estas son las clases de inglés", expresó Danielle a Dim, quien no pudo ocultar su sorpresa.

Vea también: Paula Andrea Betancur y el baby shower de su pequeña Fátima, en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cause I give you all of me ✨ @daniellearciniegasmartinez @dimpiso21 #piso21music #elleydim #wedding

Una publicación compartida por Piso 21 México 🇲🇽 (@piso21mexico) el 14 de Abr de 2019 a las 8:21 PDT

La presentadora del canal RCN, Laura Acuña, demostró sus dotes para el canto y en el escenario dio una serenata e interpretó 'Tarde lo conocí', de la cantante Patricia Teherán. Además se gozó la rumba de inicio a fin con su esposo Rodrigo Kling y fueron el alma de la fiesta.

Daniela Ospina, Laura Acuña y Carolina Soto se disfrutaron la hora loca al máximo.

A la boda asistieron diferentes artistas como el exintegrante de Piso 21, Llane, quien publicó una fotografía junto con la bebé de la pareja de casados. También estuvo el vocalista de Alkilados, Juan David Gálvez y su novia, la modelo Daniela Castillo

 

También asistieron a la fiesta la actriz Carolina Acevedo, el youtuber Sebastián Villalobos, quien no fue con su novia la actriz María Laura Quintero, pero a través de sus historias en Instagram dejó ver cuanta falta le hacía. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido