Al mismo tiempo la pareja revela el sexo de su bebé.

'Dim' Piso 21
'Dim' de Piso 21 y Danielle Arciniegas anuncian su compromiso.
Foto: Instagram Danielle Arciniegas Martínez

David Escobar, mejor conocido como 'Dim', integrante de la agrupación reguetonera 'Piso 21' y su novia Danielle Arciniegas anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales. 

La pareja recientemente ya había dado a conocer la noticia de su embarazo, sin embargo, desconocían por el momento el sexo del bebé. Fue entonces que decidieron organizar un 'Baby Shower'  con globos azules, rosados y uno negro, este último estaba relleno con papeles de un color o del otro que indicarían el sexo del bebé.

'Dim' de Piso 21 y Danielle Arciniegas serán padres

Los asistentes a la fiesta iniciaron entonces sus apuestas usando lentes de color azul o rosado. 

Una vez Danielle Arciniegas se dispuso a romper el globo negro, decenas de papeles rosados cayeron provocando que la actriz saltara de la felicidad hacia los brazos de su novio. Es una niña.

 

Ven princesa mía que ya te estamos esperando papá y mamá!!

Una publicación compartida por David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

"Te amo infinitamente es una guerrera. Hoy sentí como temblaba mi cuerpo de felicidad. Hoy vimos la gracia de Dios. Gracias por el amor de mi vida, por nuestra princesa, por nuestra familia y mejores amigos que hoy nos acompañaron. Dios mío prometo ser la mejor", escribió Danielle en sus redes sociales luego de enterarse que tendría una niña. 

Por su lado, 'Dim' escribió: "¡Ven princesa mía que ya te estamos esperando papá y mamá!"

Pero esa no era la única sorpresa del día. 'Dim' no dudó en aprovechar el momento para arrodillarse y proponerle matrimonio a Danielle, quien en medio de las lágrimas le dio un 'Sí' rotundo. 

 

Por siempre! Tú y yo! @daniellearciniegasmartinez

Una publicación compartida por David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

La pareja lleva aproximadamente un año de relación. Los rumores de su noviazgo empezaron a sonar fuerte después de que se les viera juntos en el Festival Estéreo Picnic de 2017, en ese momento se dijo que llevarían alrededor de tres meses juntos. Días después la actriz y el cantante confirmaron su romance publicando fotografías de los dos en sus respectivas redes sociales. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido