Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RoboCop
Foto: Captura de pantalla

'RoboCop', el híbrido mitad humano y mitad robot regresa a la pantalla grande de la mano del cineasta sudafricano Neill Blomkamp. 'RoboCop Returns' es el título de esta nueva película que continuará con la franquicia que inició en 1987. En esta oportunidad el cíborg luchará contra el crimen y la corrupción que reina en la ciudad de Detroit (EE.UU.).

El actor Peter Weller fue el encargado de darle vida al personaje del policía androide 'Alex J. Murphy (RoboCop) tanto en la película original de 1987, como en su secuela, 'RoboCop' 2, estrenada en 1990. Para la tercera entrega, Weller fue reemplazado por el actor Robert John Burke y finalmente para la película de 2014, fue el actor Joel Kinnaman, quien interpretó a 'RoboCop'. 

Con todo esto queda al aire la pregunta: ¿quién interpretará al personaje en esta próxima película? El director Neill Blomkamp ya tiene un candidato. 

En respuesta a la pregunta de un fan, que por medio de Twitter le preguntó al cineasta ,"RoboCop sigue siendo una de las mejores películas ¿quién debería interpretar al personaje?", Blomkamp respondió sin rodeos: "Peter Weller". 

Habrá que esperar si el actor de 71 años de edad acepta interpretar el papel que lo llevó a la fama hace más de 30 años. No sería algo descabellado teniendo en cuenta que otros colegas suyos de la misma edad como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone continúan interpretando sus papeles más icónicos. (Lea también: Sylvester Stallone ya entrena para 'Rambo 5'). 

Hasta el momento lo único que se sabe de 'RoboCop Returns' es que será una secuela de la película original (1987). Hasta ahora el filme se encuentra en una fase temprana de desarrollo y se desconocen los actores que integrarán el reparto. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.