Cargando contenido

Chris Hemsworth no siempre fue la primera opción para personificar al 'dios del trueno'.

Thor: un mundo oscuro (2013)
Thor: un mundo oscuro (2013): Ahora el dios del trueno debe salvar la Tierra y los nueve reinos de un ataque extraterrestre liderado por Malekith el maldito. Loki se vuelve un aliado temporal.
Imagen oficial de Marvel

Kenneth Branagh, director de la primera película de 'Thor' - lanzada en 2011 - recordó en entrevista con Collider el momento en que junto al presidente de Marvel Sutios, Kevin Feige, decidieron que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston eran los actores indicados para interpretar a 'Thor' y 'Loki', respectivamente. 

Lea también: Pablo Alborán y Orquesta Sinfónica de Colombia unen sus talentos para luchar contra la pandemia 

"Nunca olvidaré el momento en que elegimos a esos dos chicos. Fue como una especie de meditación o una especie de encantamiento ... Kevin Feige debió caminar alrededor de esta larga mesa ovalada cientos de veces ese sábado por la mañana mientras decía: "Creo que deberíamos llamarlos". '¿Estás seguro?' "Sí, creo que deberíamos llamarlos" ... y sabía lo grave que era esa decisión". 

 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Robert Pattinson dice que Chris Evans, Hemsworth y Robert Downey Jr. son guerreros del género de superhéroes 

Es de recordar que, en ese momento 'Thor' era una gran apuesta después del éxito obtenido con las dos películas de 'Iron Man' que se habían estrenado hasta el momento, pese a que no sucedió lo mismo con 'The Incredible Hulk' (2008). 

"Kevin dijo: 'Nunca tomaremos una decisión más importante en esta compañía que lo que está sucediendo en esta sala, el sábado a las 10:30, cuando atiende a Chris Hemsworth y luego a Tom Hiddleston. O va a funcionar o no. Buena suerte.'", agregó Kenneth Branagh. 

Lea también: Woody Allen: "Unos me recordarán como un pedófilo, aunque sea falso, y otros como un cineasta que les entretuvo, ¿qué más da?" 

Y el resto es historia. 'Thor' fue un éxito en taquilla al acumular más de 400 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 159 millones. Posteriormente, se estrenó en 2013 su secuela, 'Thor: un mundo oscuro', con Alan Taylor como director. La tercera entrega, 'Thor: Ragnarok', llegó a las salas en 2017 bajo la dirección de Taika Waititi. 

De hecho, este último cineasta está a cargo de la cuarta película: 'Thor: Love and Thunder', que contará con Natalie Portman interpretando una 'versión femenina de Thor', lo que añade un gran alto grado de interés a la historia. Y por supuesto, también estará Hemsworth. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido