Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avengers Collage
Avengers Collage
Instagram @ chrishemsworth / La FM

'Avengers: Infinity War' superó todo tipo de expectativas que existían en el Universo Marvel, pues en cuestión de días logró superar las ganancias en taquilla que obtuvieron otros filmes estrenados hace un tiempo.

Esta película se convirtió en el escenario de la batalla más grande de todos los superhéroes, dejó una huella muy grande este año, pues permitió ver a cada personaje en acción tratando de evitar a toda costa que el mundo corriera peligro por culpa de Thanos.

Sin embargo, días después de su estreno, los fanáticos de los cómics se levantaron contra los creadores de esta cinta, pues no estuvieron conformes con la ausencia de uno de los personajes originales. Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, fue uno de los dos personajes que no tuvo participación en el último filme de la saga a raíz de que se encontraba “bajo arresto” tras los sucesos acontecidos en 'Capitán América: Civil War'.

El otro personaje que no estuvo presente fue Ant-Man.

‘Avengers 4’ se convertirá en el espacio donde varios personajes que no fueron incluidos en Infinity War podrán formar parte de la estrategia más grande para destruir el poder adquirido por el titán a través de las Gemas del Infinito. Ya se confirmó que tanto Ant-Man como la Avispa estarán participando de esta nueva entrega que llegará en un largo tiempo.

Según teorías realizadas por los fans, Ojo de Halcón podría estar trabajando en una misión secreta que sería clave al momento de combatir a los villanos. Sin embargo, ni siquiera estas especulaciones han evitado que algunos seguidores de la historia tengan pensamientos peligrosos contra los realizadores.

En una entrevista para el portal USA Today, Jeremy Renner ha relatado algunas situaciones a las que se han tenido que enfrentar los hermanos Russo, directores de la cinta, pues la obsesión de algunos fanáticos ha llegado a espantarlos.

Tras la omisión de este personaje en la película, los directores recibieron varias amenazas de muerte de parte de personas que aseguraban no era un suceso válido para el desarrollo de la historia.

Cuando los de USA Today le preguntaron que si había estado bien para él que muchos fans se preguntaran si el personaje estaba bien, Renner respondió: “Es una buena sensación, supongo. Creo que los Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte. Yo estaba como: ‘Tranquilos, eso es muy intenso’. Lo siento'".

Renner aseguró que los Russo prefirieron no mencionar estos acontecimientos de forma pública, pero sí se han detenido a pensar un poco en las críticas y malas reacciones que han tenido los espectadores ante la ausencia del personaje.

Ya fue confirmada su aparición en la próxima entrega junto a Capitana Marvel y otros cuantos que se suman para demostrar toda su fuerza. Así que todos los fans pueden estar tranquilos, pues será una aparición contundente.

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.