La presentadora anunció hace unas semanas que se encuentra nuevamente embarazada.

Carolina Soto embarazada
Carolina Soto anunció que espera su segundo bebé, al igual que Laura Acuña.
Instagram @caritosotooficial

La presentadora Carolina Soto empezó esta semana a trabajar en un nuevo medio nacional tras haber renunciado a Canal Uno, en el cual estuvo tan solo cinco meses tras hacer parte del canal RCN por casi ocho años.

A través de redes sociales recibió felicitaciones pero también varios cuestionamientos de sus seguidores que la criticaron por haberse ido para "la competencia".

"Te pasaste para la competencia? en mi profesión eso se llama deslealtad", dice uno de los comentarios en la foto de la presentadora.

Sin embargo, Carolina respondió:

 

En la mía se llama progresar y aprovechar las oportunidades laborales para seguir creciendo! debemos movernos reinventarnos y no quedarnos en un mismo lugar. Besos!

Carolina Soto

La presentadora sorprendió con su renuncia a pocos meses (agosto 2017) de haber ingresado al Canal Uno a hacer parte del programa Acá entre nos. Su reemplazo fue la presentadora Alexandra Santos.

Actualmente, Carolina pasa por un muy buen momento en su vida pues profesionalmente estrena trabajo y a la vez anunció que está esperando su segundo bebé, de quien no ha revelado si es niño o niña.

La noticia se conoció días después de la celebración del primer cumpleaños de su hijo Valentino, fiesta en la que sacó la casa por la ventana con una celebración espectacular que dramatizaba un circo. A la fiesta asistieron sus amigas Laura Acuña y Ana Karina Soto con sus respectivos hijos.

 

Amiga de Valentino, Helena! Y mi amiga @lauraacunaayala ??‍♀️???

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

 

Muchos años de amistad! Y un año de Valentino y Dante @karylamas ?‍♀️???????

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Entre las sorpresas que entregó a sus invitados, Carolina Soto mandó a personalizar unas loncheras con el nombre de cada uno de los niños que asistieron, dentro de ellas había un refrigerio con un botilito de león y otros animales del circo.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido