Cargando contenido

El particular look del personaje ya está ganando popularidad para esta celebración de octubre.

Joker
Instagram @jokermovie

El 31 de octubre se acerca rápidamente y más de una persona ya está pensando cuál será el disfraz que utilizará para celebrar Halloween. Aunque algunos se quedan con tradicionales propuestas de personajes macabros o de historias famosas, otros optan por recrear apariencias de películas actuales.

Este fue el caso de Harley Quinn, la integrante del Universo DC y del ‘Escuadrón Suicida’, que se convirtió en una fuerte tendencia años atrás para estas fechas. Su sensual traje de color blanco, rojo y azul, se apoderó de cientos de mujeres en el mundo que quisieron representar a la exnovio del ‘Joker’.

Ahora, tras el estreno del ‘Joker’, según compartió El País, este año las tendencias en disfraces apuntan a que el icónico traje de color rojo que utilizó Arthur Fleck en el programa de Murray, se convertirá en el favorito de miles de personas para este Halloween.

Lea además: Estas son algunas de las escenas eliminadas del 'Joker'

Según informó el medio, en un primer análisis de búsquedas y compras en Google, el término ‘Joker red suit’ ya arroja más de cuarenta sitios online que tienen a la venta el imponente traje del protagonista, interpretado por Joaquin Phoenix.

Los precios oscilan entre los 24 hasta casi 300 euros, mientras que en la plataforma Amazon, el disfraz tiene un valor desde 60 euros hasta los 120 euros. 

Le puede interesar: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Es importante destacar que existió una pequeña polémica en torno al traje que utilizó Joaquin Phoenix en el final del ‘Joker’, pues muchas personas aseguraron que debía ser morado y no rojo. Sin embargo, Mark Bridges, director de vestuario de la película, indicó a IndieWire que lo que se buscaba era que el aspecto de este hombre fuera “barato y no elegante” a comparación de lo que acostumbraba a usar el villano.

En las tiendas online se logra ver que el conjunto incluye pantalón y chaqueta roja, camisa verde y chaleco color mostaza. Los zapatos, la peluca verde y las pinturas para la cara no vienen incluidas.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido