Cargando contenido

Disney está preparando contenidos para expandir el universo cinematográfico de Marvel a la pequeña pantalla.

Disney
Foto: Captura de Youtube

La plataforma de video en streaming Disney+ estará disponible a partir del primer trimestre de 2020, más tarde de lo previsto, empezando por Estados Unidos.

Disney+ se lanzará el primer trimestre de 2020 en Estados Unidos y progresivamente en Europa, para luego extenderse a otras regiones del mundo, aseguró el grupo, que hasta ahora había dicho que lo lanzaría a finales de 2019.

Le puede interesar: Oficial: Disney compra la 21st Century Fox

Se espera que en su programación haya grandes contenidos que ha realizado la multinacional como Toy Story con la compañía Pixar y progrmación de Marvel, Star Wars y National Geographic.

Por su parte, el superhéroe Hawkeye, uno de los personajes de Avengers, será el punto central de una serie limitada que Disney y Marvel preparan para este servicio de streaming que contará con el actor Jeremy Renner como protagonista.

El medio especializado Variety señaló que esta serie de aventuras se unirá a otras que Disney está preparando para expandir el universo cinematográfico de Marvel a la pequeña pantalla.

Lea además: Disney On Ice celebra 100 años de magia con shows en Colombia

Además de este proyecto sobre Hawkeye, el gigante multimedia está trabajando en otras series sobre Loki (Tom Hiddleston, en las exitosas películas de Marvel), Scarlet Witch y Vision (Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente), y Falcon y Winter Soldier (Anthony Mackie y Sebastian Stan).

Variety apuntó que una de las claves de la nueva serie es que el personaje de Renner, Clint Barton por su nombre común, pasaría el testigo de su identidad al rol de Kate Bishop, que en los cómics también se ha encargado de ser Hawkeye.

Fuente

Sistema Integrado de Información y EFE y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido