Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disneyland
Disneyland
AFP

En medio de las cuarentenas obligatorias, los aislamientos preventivos y las medidas que ha tomado el mundo para combatir la actual emergencia sanitaria, varias organizaciones y representantes de las artes se han empeñado en darle un mensaje de apoyo a millones de personas.

En esta ocasión, Disney decidió usar las plataformas digitales para enviar unas emotivas palabras a miles de niños en el mundo, quienes, tal vez, no logran comprender por completo la magnitud de este problema que atraviesan los seres humanos. 

Le puede interesar: Héroes anónimos en la cuarentena: Los recicladores

La famosa compañía realizó un corto video donde quiso brindarle calma y esperanza a sus fieles seguidores, uniendo diferentes fragmentos de sus principales producciones y películas. En este pequeño proyecto aparecen personajes como Woody, Elsa, Mickey y Minnie Mouse, Alegría, Rapunzel, entre otros.

Esto pasará…estamos seguros de que va a pasar”, se puede escuchar en la primera línea que da inicio al video, donde Disney plasma una conmovedora idea para millones de pequeños en medio de esta crisis. Su finalidad es demostrar a los niños que este es un buen momento para estar “separados pero juntos”.

Con este detalle, el grande de las películas busca generar conciencia en las familias para que permanezcan unidas en el presente y de esta forma lograr salir adelante juntos. En las emotivas palabras que hay de fondo, se logra entender  que “aunque no se pueda dar las manos, todos están más unidos que nunca”.

Lea aquí: Enfermero pide a su hijo que no lo salude por miedo a contagiarlo

“Todos nosotros, en nuestros hogares estamos mejor. Descubre nuevos juegos. Dibuja y sé un artista. Usa la imaginación y canta como un profesional”, exclama la voz en off, que motiva a todos los padres e hijos a encontrar actividades creativas durante su estadía en casa.

Por último, la compañía publica la frase “¡Llegó el momento de ser héroes desde casa!”, con la cual insiste en que todos deben resguardarse y proteger el bienestar de sus familias.
 

Emotivo mensaje de Disney a los niños del mundo

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.