Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Servicios de Disney +
Disney +

Finalmente ha llegado el estreno de Loki, nueva serie de Marvel Studios de Disney+, que ofrecerá una nueva aventura para el Dios de las mentiras (encarnado por Tom Hiddleston), tras los eventos vistos en Avengers: Endgame.

Esta serie nos presenta al hermano de Thor, como un Dios venido a menos que se encuentra con una intrigante oportunidad para corregir una crisis que podría acabar con el universo como lo conocemos, mientras se tejen una serie de eventos que brindan una oportunidad para alterar su fatídico destino.    

Lea también: Foto confirmaría el nuevo romance de Jennifer López y Ben Affleck

Loki I Marvel Studios | Tráiler Subtitulado

El punto de partida de la serie es el momento preciso en que "Avengers: Endgame" cuando el Loki de 2012 toma el Tesseracto para escapar de Shield. Esta decisión deja al asgardiano en manos de los oficiales de la Autoridad de Variación Temporal (AVT), entidad que planea castigarle por haber alterado la línea de tiempo al escapar a otro sitio. 

Mire también: 

A partir de ese momento Loki terminará envuelto en una pesadilla burocrática al ser un criminal procesado por la AVT, sin embargo, las cosas toman un giro a favor del dios cuando el agente Mobius (Owen Wilson) propone usar a Loki como un recurso para rastrear a una peligrosa amenaza. 

A partir de este punto el medio hermano de Thor comenzará a comprender que existen fuerzas mucho más poderosas que Thanos o las Gemas del Infinito y que existen eventos más grande que "el glorioso propósito" de su existencia.

Consulte además: Murió uno de los actores de 'La casa de papel'

Pese a que este Loki no será tratado como una deidad, su ego seguirá intacto y por ello tendrá que hacer uso de su intelecto y otras artimañas para poder moverse en un escenario desconocido para él. 

Mientras tanto Mobius, solo necesita de la "perspectiva única de Loki" para localizar a los culpables de un gran caos en la línea de tiempo

En medio de una trama que parece tener tintes de una serie policiaca, Loki apuesta por incorporar varios momentos de humor en donde cada personaje ofrece bromas con un estilo propio que se empatan con la intriga de un misterio que se desarrolla lentamente

A medida que avanza la historia, vemos diferentes lados de Loki pues también ha dado espacio a mostrar su lado más sensible al conocer eventos del futuro y a la vez se ve cada vez más fascinado por resolver el misterio que amenaza a la línea de tiempo.

Sin embargo, será muy difícil saber si estamos ante un nuevo antihéroe que desea dejar de causar dolor en las personas o si se trata de una nueva artimaña para cumplir un ambicioso y egoista objetivo

Tom Hiddleston su mirada sobre Loki

Sin duda alguna, los fans han aclamado la caracterización de Tom Hiddleston, quien ha interpretado a 'Loki' en varias ocasiones. Pero esta serie profundiza en la naturaleza del dios de las mentiras y el alcance que puede tener su ambición. 

Vea también: Natalie Portman cumple 40: La artista que prefería "ser lista" a una estrella

En el marco de una entrevista para diversos medios, Hiddleston reconoció que esta experiencia representó algo nuevo para su personaje, pues "tiene mucha amplitud y mucha profundidad".

"Ese ha sido el regalo para mí como actor. Loki es casi esta caja de trucos infinitamente fascinante donde en el momento en que crees que lo conoces, revela algo más ", recalcó el actor.

También hay que resaltar que en la serie, Hiddleston y Owen Wilson comparten escenas significativas, y la dinámica entre sus personajes, (Loki y Mobius), los cuales pueden ser antagonistas o grandes aliados en función de la situación que se produzca.

Al describir a 'Mobius' Hiddleston manifestó que este personaje "puede ser ligero y brillante, divertido y curioso, pero también puede ser intenso. Lo que Owen ha hecho para darle vida a Mobius es brillante: es inteligente, compasivo, divertido y original ".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.