Cargando contenido

La colección tendrá dos líneas: una 'platinum' y otra 'bajo costo'.

Princesa
Ingimage

Casarse como una de las populares princesas de Disney ahora se convertirá en una realidad. La compañía de entretenimiento anunció que desde este año lanzará su primera colección de vestidos de novia que promete convertirse en toda una sensación. 

‘La Cenicienta’, ‘Ariel’, ‘Blancanieves’, entre otras princesas de las recordadas películas que marcaron la infancia de muchos, se convertirán en protagonistas en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril. 

Disney se unió a la firma Allure Bridals, una empresa dedicada a confecciones de novias muy popular en Estaos Unidos, para diseñar 16 vestidos con una colección llamada ‘Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection’ que se dividirán en dos líneas diferentes. 

Lea además: Billie Eilish batió récord de ventas con un tema de 'James Bond'

La primera  colección será la ‘Platinum’ que tendrá un precio aproximado entre 3.200 y 9.300 euros, mientras que en el segundo grupo se podrán comprar los diseños más ‘bajo costo’, que costarán entre 1.300 y 2.300 euros. 

Asimismo, Disney reveló sus tres primeros diseños exclusivos. El primero tiene como figura a Tiana, la protagonista de la película ‘La Princesa y el Sapo’; su vestido está diseñado con un corte de princesa y en un escote en forma de ‘V’ decorado con bordados de flores, incrustaciones de pedrería y cristales con aplicaciones.  

Tiana, princesa
Instagram Oficial @allurebridals

El segundo vestido está inspirado en Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’ y se destaca por su corte de sirena y un escote de corazón.  

Ariel, princesa de La Sirenita
Instagram Oficial @allurebridals

El último vestido que reveló Disney para todos sus fanáticos está inspirado en Bella, de ‘La Bella y la Bestia’. El diseño con línea de princesa con un escote tipo ‘bardot’ cuenta con detalles florales, una falda esponjosa con vuelo, vaporosa, tipo cascada y botones en la parte trasera. 

Bella de la 'Bella y la Bestia'
Instagram Oficial @allurebridals
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido