Cargando contenido

En las redes sociales surgió un gran debate sobre uno de los personajes clásicos de Disney.

GOOFY
Goofy es uno de los personajes clásicos de Disney.
Tomada de internet

Durante los últimos días, usuarios de las redes sociales han debatido sobre la verdadera identidad de Goofy, uno de los personajes más icónicos del mundo de Disney. 

Todo empezó cuando un usuario de Tik Tok compartió un video en el que se le ve buscando qué tipo de animal es Goofy, y para su sorpresa el buscador arroja como respuesta la referencia de un portal de entretenimiento que dice que es una vaca. 

Lea también: Así se transformó Angelina Jolie en 'Maléfica'

El video de inmediato comenzó a generar cientos de reacciones, entre esas comentarios de quienes no podían creer que todo este tiempo pensaron que Goofy era otro animal. 

El debate llegó a tanto que surgieron memes y otros mensajes de personas que en realidad creyeron que el personaje sí es una vaca. 

Aunque todavía hay quienes debaten sobre el asunto, Disney apareció para ponerle fin a todas las dudas y aclarar definitivamente si el también llamado 'Tribilín' es una vaca o un perro. 

La misma compañía se tomó el tiempo de responder el mensaje de un usuario de Twitter que pedía claridad para por fin saber qué tipo de animal es Goofy. 

"¡Estamos felices de resolver este debate! Goofy es definitivamente un perro", escribieron desde una de las cuentas oficiales de Disney. 

Le puede interesar: Bad Bunny se reveló contra las redes sociales

Goofy es uno de los personajes más reconocidos de Disney y uno de los mejores amigos de Mickey Mouse, junto con el pato Donald y Pluto. 

El personaje apareció por primera vez en 1932, en 'Mickey’s Revue', un corto en el que Goofy sale en un espectáculo de baile en compañía de Mickey, Minnie, el caballo Horacio y la vaca Clarabella. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido