Cargando contenido

La plataforma ofrecerá contenidos como 'The Mandalorian', junto a las películas de Marvel.

Presentación de contenidos de Disney Plus
Presentación de contenidos de Disney Plus
AFP

Recientemente Disney ha confirmado que su plataforma de streaming 'Disney+' estará disponible para Latinoamérica en noviembre de 2020. Este anuncio aparece como una confirmación de que este servicio estaría habilitado para finales del año en curso.

Por lo tanto, la llegada de esta servicio a América Latina coincidiría con el estreno de la nueva temporada de la serie 'The Mandalorian', uno de los contenidos más populares que ofrece la plataforma de Disney.

Lea acá: Ya puede crear cuenta de WhatsApp sin usar un número de celular

Este anuncio también fue confirmado mediante un tweet que fue emitido a través de la cuenta oficial de Disney para México. En dicho 'trino' se anuncia la llegada de la plataforma a Latinoamérica.

No obstante, este anunció también desata algunas inquietudes entre los usuarios interesados en adquirir Disney+, pues no se conocen detalles concretos sobre el catálogo que la plataforma ofrecería para el público de Latinoamérica.

Consulte también: El 'Señor Barriga' reveló detalles de los derechos de autor de 'El Chavo' y 'Chespirito'

De hecho, la compañía ya anunció que el estreno de la versión de Mulan 'live action' se realizará mediante Disney+ y los usuarios que deseen ver esta cinta tendrán que pagar cerca de 30 dólares, como un costo extra por el alquiler de este contenido. Sin embargo, se desconoce si los usuarios de América Latina tendrían que pagar una tarifa similar o sí la película estaría incluída en el contenido que ofrece la plataforma.

De igual manera, es posible que los próximos estrenos de Disney como la cinta de la 'Viuda Negra' (Black Widow) se realicen mediante el servicio de streaming y que tengan un costo extra para poder visualizarlos.   

Vea acá: El truco para crear una cuenta de WhatsApp sin usar un número de celular

Cabe resaltar que Disney+ ha tenido un importante éxito desde su lanzamiento en Estados Unidos y posteriormente en Europa, según cifras de la marca para julio de 2020 el servicio de streaming logró tener 57,5 millones de suscriptores de pago. Posiblemente estas cifras hayan impulsado a la compañía a trabajar con velocidad en la implementación de su servicio en América Latina

La llegada de Disney+ a Latinoamérica representa un nuevo episodio en la guerra de plataformas de streaming, en donde Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go y Apple TV+ compiten por cautivar usuarios mediante la oferta de contenido exclusivo y estrenos de interés para diferentes públicos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido