Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
WandaVision
Foto: Captura de pantalla

El anuncio del estreno de WandaVision tenía ansiosos a los fanáticos del mundo de Marvel, al conocerse que la nueva serie estrenada en la nueva plataforma Disney plus mostraría de manera divertida, misteriosa y ‘a la antigua’ (por ser en blanco y negro) la vida de Wanda y Vision antes de incorporarse a los Avengers.

En la primera serie de Marvel Studios, Wanda (interpretada por Elizabeth Olsen) y Vision (encarnado por  Paul Bettany) se acaban de casar y se mudan a un nuevo vecindario en el que conviven con personas que no conocen sus superpoderes.

Le puede interesar: Netflix lanzará un documental sobre la vida de Pelé

La serie está ambientada en los años 50 y da el inicio de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, haciendo alusión a las sitcom originales.

Con el lanzamiento de la producción y la llegada de hace unos pocos meses de Disney Plus al país, fueron miles los usuarios que no se perdieron el estreno y por supuesto no dejaron pasar en redes sociales la lluvia de memes con algunas interpretaciones de lo que fueron los primeros dos episodios.

Lea también: Apple producirá la cinta sobre Napoleón de Ridley Scott y Joaquin Phoenix

La serie también ocasionó que usuarios en redes empezaran a compartir algunos spoiler de los primeros capítulos, por lo que Disney + Latinoamérica, a través de su cuenta oficial de Twitter, hizo un llamado bastante divertido a la audiencia para que dejaran de filtrar información del estreno.  

WandaVision | Marvel Studios | Tráiler Subtitulado | Disney+
WandaVision | Marvel Studios | Tráiler Subtitulado | Disney+
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.