Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Servicios de Disney +
Disney +

Pese a que aún no se han revelado los precios oficiales que tendrán los planes de suscripción de Disney+, para los sus usuarios en América Latina. En nuevo rival de Netflix en la región ya ha anunciado una oferta de prelanzamiento.

Hace un par de semanas se conoció que el lanzamiento oficial del servicio de streaming en Latinoamérica se realizará el próximo 17 de noviembre, pero con el ánimo de empezar a ganar terreno ante su competencia Disney+ decidió anunciar unos precios de oferta.

Lea acá: El mundo mágico de Willow regresará en una serie de Disney+

De acuerdo con la nueva campaña de la marca, la plataforma ofrecerá planes anuales, cuyo valor en Estados Unidos es de $70 dólares, los cuales tendrán un precio especial para los que se suscriban entre el 3 y el 16 de noviembre.

Según la empresa, los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 (54 dólares apróximadamente) por el plan anual de Disney+, de modo que el mes tendría un precio cercano a los 16 mil pesos colombianos.  

Cabe recalcar que esta oferta de precios de prelanzamiento también está aplica para usuarios de México, Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Brasil y Perú, según lo anunció Disney+

Consulte acá: Disney añadió nueva advertencia de racismo al comienzo de sus películas clásicas

Oferta de lanzamiento para América Latina (valores en moneda local):

  • Argentina: $3,250
  • Chile: $54,900
  • Costa Rica: USD 50.90
  • Panamá: USD 50.90
  • Brasil: R$ 238.9
  • México: $1,359
  • Colombia: COP 203,900
  • Perú: PEN 220.90
Oferta Disney+
Oficial Disney+

Mire también: Estrenos y novedades de Disney + en Latinoamérica

A partir del 17 de noviembre de 2020, el servicio promete ofrecer contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.