Cargando contenido

El estudio tomó la decisión después de recibir los comentarios de los fanáticos.

Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha ubicado en distintas polémicas dentro de la industria del cine por comentarios que han realizado expertos, directores y críticos sobre los filmes que se desarrollan sobre los cómics.

No obstante, aunque se ha generado una extensa discusión con respecto al estilo de trabajo que se desarrolla en estas películas, los fanáticos defienden fuertemente estos proyectos que han logrado darle vida a los superhéroes más importantes de la historia.

Lea además: Deadpool 3: ¿Tres héroes de Avengers: Endgame estarán en la cinta?

El pasado mes de octubre, Disney comenzó a promocionar varias películas que serían nominadas a los premios cinematográficos de la industria, entre los que estaban incluidos los Óscar. Sin embargo, no fue grato para los seguidores de Marvel saber que ninguno de los actores de este universo estaba nominado en las categorías de estos galardones.

El detalle que generó controversia en el público fue que ni siquiera Robert Downey Jr., que le dio vida a Iron Man durante toda la franquicia, estuvo en la lista de nominados, pues merecía este reconocimiento por cerrar su trabajo en Marvel con ‘Avengers: Endgame’.

Ante la molestia e incomodidad de los fieles fanáticos de las películas de este universo, Disney decidió retractarse y replantear los nombres que decidió incluir en su campaña, entre los cuales hay varios de los integrantes del elenco de ‘Avengers’.

En la categoría de Mejor actor de reparto están postulados: Robert Downey Jr., Chris Evans, mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd y Don Cheadle.

Le puede interesar: Ben Affleck protagonizará 'Hypnotic', nueva cinta de Robert Rodríguez

Por otra parte, en la categoría Mejor actriz de reparto se nombró a la famosa Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldaña, Karen Gillan y Brie Larson.

De igual manera, la cinta ingresa a otras categorías como: Mejor película, Mejor director, mejor guion adaptado, Mejor dirección de arte, Mejor edición, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y pelo, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, mejores efectos especiales y Mejor banda sonora.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido