Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diva Jessurum
Instagram @divajessurum

Mientras en el entorno de Junior de Barranquilla se debate sobre los altibajos futbolísticos de Miguel Ángel Borja en el equipo de Amaranto Perea en Liga Betplay y Copa Libertadores, el jugador ha despertado rumores extradeportivos por una supuesta relación con una presentadora de televisión.

Lea también: Las mejores frases y polémicas en el juicio de Jorge Luis Pinto vs jugadores de Costa Rica

Todo esto se dio a través de las redes sociales de la periodista Diva Jessurum, quien fue interrogada en sus historias de Instagram por una supuesta relación con el delantero del Junior de Barranquilla debido a algunas fotografías que habían circulado. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la polémica situación.

Diva Jessurum en Instagram
Diva Jessurum en Instagram.
Diva Jessurum en Instagram

Un seguidor le preguntó a ella con sorpresa por Miguel Ángel Borja, teniendo en cuenta que es un futbolista casado y muy famoso en Colombia, a lo que ella respondió con un simple: "Soy una periodista que lo entrevistó... Él es casado ".

De esa manera se desmintieron los rumores que vinculaban a a la presentadora con el experimentado futbolista y que había generado algunos comentarios en redes sociales.

Le puede interesar ¡Qué responsabilidad! Cafú le dio tremendo recibimiento a Luis Manuel Orejuela en Sao Paulo

En materia deportiva, Miguel Ángel Borja jugará esta noche de miércoles con Junior ante Caracas en la fase previa 2 de la Copa Libertadores y el próximo sábado su equipo será local ante Pereira por la Liga Betplay donde el equipo 'tiburón' está comprometido en la tabla de posiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.