Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avicii, dj sueco
El Dj fue hallado sin vida en Omán.
Instagram @Avicii

El medio especializado en entretenimiento TMZ publicó las causas de la muerte del Dj sueco Avicii, quién falleció el pasado 20 de abril en la ciudad de Mascate, capital de Omán.

El reporte se conoció tras varios días de hermetismo total tanto de las autoridades como de sus familiares y amigos.

Según este medio, Avicii se suicidó lastimándose el cuello con un fragmento de una botella rota, aunque otras dos fuentes consultadas aseguraron que el artista se afectó otra parte del cuerpo y finalmente acabó con su vida. 

El día de la muerte de Avicii sus representantes aseguraron que el Dj "fue encontrado sin vida, la familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones".

Días después la Policía de Omán aseguró que no revelaría a los medios las causas de la muerte del Dj Avicii, pese a que ya se conocían los resultados de las investigaciones.

"Tenemos todas las informaciones, sabemos lo que pasó pero no vamos a decírselo a los medios", dijo un portavoz de la Policía a la televisión sueca SVT.

De acuerdo con el medio, las autoridades de ese país no veían en ese momento sospechas de que haya habido un crimen de por medio.

Sin embargo al día siguiente se conoció una carta abierta de la familia en la que aseguraban que el sueco "quería paz", y "no podía más"

 

 

Realmente luchaba contra los pensamientos sobre el significado (de las cosas), la vida, la felicidad.

Familia de Avicii

Aunque la familia no ha confirmado ni desmentido la información publicada por TMZ, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, fue despedido por su seguidores con eventos públicos en las principales capitales de Europa.

Bergling nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989 y fue el creador de algunos éxitos como 'Levels', 'Wake Me Up', 'Hey Brother', 'Addicted to You', 'Broken Arrows' o 'For a Better Day'.


 

Fuente

RCN Radio con EFE

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.