Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dj colombiano abrirá concierto de Katy Perry en Bogotá

Foto tomada de twitter @DjDiegoSanchez



Ya todo está listo para el concierto que ofrecerá este viernes Katy Perry en Colombia y dentro de la cuota musical de la noche, un artista colombiano recibirá a los asistentes con lo mejor de sus sonidos minutos antes de que la estadounidense inicie su show.

Se trata del dj colombiano Diego Sánchez quien ya tiene preparado el set list para que los seguidores de la artista disfruten el evento.

"Yo hice mi propuesta musical para este concierto, es decir, vamos a abrir un concierto de una artista anglo, de una artista pop, de una artista que maneja un sonido dance, entonces por esta razón los sonidos tienen que ser acordes, es decir, que en mi presentación no vamos a tener nada de reggaetón, nada de sonidos urbanos, nada de sonidos latinos ni nada que se le parezca", explicó a RCN La Radio Diego Sánchez.

Katy Perry ha recorrido países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, continuando en Europa, Asia y Sur América en donde será recibida por sus seguidores y por los beats de Diego Sánchez.

"Soy el primer dj que tiene la fortuna de hacerle el opening a Katy Perry así que me siento muy emocionado y con mucho orgullo a la vez", agregó.

El colombiano también ha tocado para artistas como Romeo Santos, Miguel Bosé, Wisin & Yandel y The Pet Shop Boys, entre otros.

Igualmente Diego ha acompañado en varias oportunidades la marcha de la ciudadanía LGBTI, en donde ha tocado durante 6 años consecutivos en la plaza de Bolívar, con una cifra histórica para un Dj Colombiano: 30 mil personas disfrutando su show.