Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tigrillo rescatado
Foto: Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima)

Hace pocos días ha venido circulando en redes sociales el video de una mascota que habría comprado el famoso DJ Exotic, expareja de Marcela Reyes.

En sus redes sociales, Daniel Alejandro Salinas -que es su nombre real- mostró que, junto a su nueva novia, la modelo Valeria Gutiérrez, habían comprado un nuevo integrante para su familia. Inicialmente, Salinas aseguró que se trataba de un Savannah F1 (el gato que sale de la mezcla de un doméstico con un serval).

Le puede interesar: Marcela Reyes subió video con unas curiosas manos tocándola ¿de quién son? 

Sin embargo, gracias a las imágenes, varios animalistas empezaron a reaccionar y afirmaron que no era ningún gato de raza Savannah, como el DJ afirmaba, sino que se trataba de un tigrillo lanudo.

Ante los señalamientos, la pareja se pronunció públicamente a través de un comunicado en días pasados, en el que afirmaban que “contaban con todo el papeleo correspondiente” que constataba que el animal era un gato.

Sin embargo, con la divulgación que tuvo la información, el caso llegó hasta las autoridades, por lo que Daniel Salinas fue detenido y tuvo que rendir cuentas para explicar la situación, pues el animal efectivamente fue identificado como un tigrillo lanudo por los técnicos del Área Metropolitana y la Universidad CES.

Posterior a lo sucedido, el joven se pronunció públicamente para ofrecer disculpas en sus redes sociales y afirmar los riesgos de tener un animal silvestre como mascota.  

Lea también: Con camiseta mojada, Marcela Reyes encendió las redes con sensual video en la ducha 

Lea también: 

Asimismo, en una publicación realizada por la policía ambiental en su cuenta de Twitter, la entidad afirmó las versiones de Salinas, señalando que había sido engañado por el sujeto que le ofrecía al animal.

“Tuve, por así decirlo, un caso de estafa. Me ofrecieron un tigrillo como gato. No sabía la gravedad del asunto que era tener este animal. Desafortunadamente no pudimos traerlo porque el vendedor se nos perdió. Yo nunca compré el supuesto gato”, explicó el DJ a través de un video, versión que contradice el primer comunicado que la pareja había publicado.

 

Las autoridades informaron que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación e invitaron a la ciudadanía a seguir denunciado este tipo de casos que son considerados como delitos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.