Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso Cerrado
'Caso Cerrado' es una de las producciones estadounidenses más vistas en todo el mundo.
Foto Instagram Caso Cerrado

'Caso Cerrado', el un programa de televisión estadounidense en el que la abogada Ana María Polo resuelve conflictos legales y familiares de forma cómica, y para muchos controversial, es una de las producciones más vistas en muchas partes del mundo.

La abogada y presentadora que lideró el programa durante 18 años grabando al menos 1587 episodios, rompió el silencio y explicó las razones por las que se acabó el famoso programa.

Puede leer: Revelan millonaria cifra que reciben actores de Caso Cerrado: lo que ganan en un día alcanza para...

 

Según rumores, las grabaciones de 'Caso Cerrado' se suspendieron desde la pandemia mundial por cuenta del COVID-19 donde Telemundo se había visto obligado a no grabar nuevos episodios tras el confinamiento en el que se encontraba toda la población.

No obstante, según rumores creados sobre el proyecto, la destacada abogada habló en el canal de YouTube 'Defensa propia' y aseguró que nada de lo que se decía era cierto.

Lea también: Revelan el monto que ganan los actores que participan en 'Caso Cerrado'

 

De acuerdo con Polo fueron dos razones reales las que tuvieron peso a la hora de suspender los episodios: finalización de su contrato con Telemundo y el cansancio que sentía tras 20 años de trabajo constante.

Dichas declaraciones han sorprendido a más de un televidente que era fanático de los casos que la doctora Polo se encargaba de resolver y que aún sigue la duda en si eran actuados o reales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.