Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los colombianos revivieron el emotivo momento en que Betty hizo el amor con 'Don Armando'.
Los colombianos revivieron el emotivo momento en que Betty hizo el amor con 'Don Armando'.
Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ una vez más dejó claro que es la telenovela más vista en el país tras alcanzar un gran número de rating en la programación de las noches. Con una nueva repetición, la historia volvió a enamorar a aquellos seguidores que disfrutan viéndola y recordando a de grandes escenas.

Recientemente, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, intérpretes de ‘Armando Mendoza’ y ‘Beatriz Pinzón’, respectivamente,  volvieron a reencontrarse una vez más tras el exitoso trabajo que hicieron con la obra de teatro de la telenovela escrita por Fernando Gaitán.

En esta ocasión, el famoso actor colombiano realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde invitó a su compañera de set para que dialogaran con sus fans y revelaran algunas intimidades del proyecto que los catapultó internacionalmente.

Lea además: Estefanía Borge y el mensaje que le envió a las “morrongas” con una foto en diminuto panty

En este espacio, llamado ‘Night, Night’ y creado por el artista, ambos artistas plasmaron su buena relación y la gran amistad que conservan desde hace varios años. Cada uno se mostró feliz por este reencuentro y la posibilidad de compartir a la distancia.

En este diálogo, Abello relató cómo conoció a Orozco, aclarando que fue mucho antes de ‘Yo soy Betty, la fea’. Según recordaron, todo ocurrió en Villa de Leyva donde los dos se cruzaron en una tienda y no tuvieron el mínimo contacto, más allá de las miradas del actor. 

Jorge Enrique enfatizó en que ya había visto actuar a su colega, por lo que quiso conocerla de cerca. El actor describió cómo fue aquel momento en que la vio y lo “divina” que le pareció.

“Fue hace muchísimos años, estaba en Villa de Leyva en una tienda y entraste tú con tus cacheticos, tu pelo crespo largo, morenita, unos ojos enormes, una cosa divina, alucinante. Pediste algo y te fuiste, pensé: ‘¡Wow! Qué niña tan divina, la quiero conocer’ (…) faltaban diez años para hacer ‘Yo soy Betty, la fea’”, afirmó Abello.

Mire además: La actriz Isabel Garcés denuncia que suplantaron su identidad y crearon cuenta en OnlyFans

En este espacio, los colombianos afirmaron que el proyecto del Canal RCN les ha dado mucho, entre lo que destacaron el amor de las personas de todo el mundo. Abello se enfocó en resaltar el cariño de los televidentes por Ana María y el papel que proyectó en la televisión.

Una de las preguntas que los devolvió en el tiempo fue si en algún momento se gustaron o llegaron a sentir cosas por el otro, debido a las escenas que ambos protagonizaron. Los actores, entre risas, negaron esto y por el contrario recordaron los momentos de los rodajes, donde Orozco quería “ahorcar” a su compañero por los constantes chistes que hacía.

“¡No! Yo lo quería ahorcar porque yo tratando de ser seria y este haciendo chistes todo el tiempo. Con ‘George’ hemos sido muy amigos, muy compañeros, pero hay amor y cariño enorme”, contó la actriz, mientras Jorge Enrique respaldaba sus comentarios asegurando que él siempre “molestaba mucho”.

Los colombianos se despidieron y se divirtieron en esta conversación, hablando de algunas personas que sueñan con que la ficción llegue a la realidad y el amor entre Betty y Armando sea real.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.