Cargando contenido

El cantante puertorriqueño asegura que hace esto por agradecimiento a ese país.

Don Omar
Don Omar
AFP

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, no estuvo en el Venezuela Aid Live, evento convocado para impulsar la entrega de ayudas humanitarias.

Sin embargo, el artista anunció que quería hacer "algo un poco más allá": "Quiero llamar a 100 poderosos".

El objetivo de llamar a esos poderosos, según Don Omar, es que cada uno donde un millón de dólares, es decir, que se completen 100 millones.

Lea también: ‘Venezuela Aid Live’, el mega concierto humanitario que marcó la historia

"La cima se puede ver lejana desde abajo, pero ya cuando vamos subiendo se ve más alcanzable (...) Nosotros nos comprometemos con un millón de dólares para esta recaudación de fondos para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela", dijo el cantante en un video publicado en Facebook.

Don Omar afirma que esto lo hace para agradecerle a Venezuela por lo que ha recibido:

"Nosotros no estamos dando. Nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio".

En otro video, Don Omar explicó las razones de la donación:

"Venezuela, esta va por ti. Quizá no lo recuerdas, pero en el momento en que más necesitaba una casa que abrigara y que le diera espacio a mi música tú dijiste 'Presente'".

"Quizá tú no sabes esto: el primer millón de dólares que hice en mi carrera me lo regalaste tú. Mi primera gira de conciertos multitudinarios me la regalaste tú. Mi récord Guinness me lo regalaste tú en Barquisimeto".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido