Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Don Omar
Foto tomada de Instagram @DonOmar

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado "El rey" del reguetón, lanza este jueves su nuevo tema y video musical, "Sincero", el tercer sencillo que lanza tras su asociación con Saban Music Group.

"Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso", dijo Don Omar en un comunicado de prensa.

"Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace", añadió.

Puede ver: Karol G en el cartel de artistas del Festival Coachella 2022

Tras lanzar en el 2021 los sencillos "Flow HP" junto al rapero Residente y "Se menea" con Nio García, Don Omar presenta ahora con "Sincero" una canción romántica con un ritmo urbano y una letra contagiosa "que sin duda alguna, se convertirá en otro clásico en la carrera del ídolo puertorriqueño", destaca el comunicado.

El lanzamiento de "Sincero" se lanzará oficialmente a las 19.00 (23.00 GMT) en todas sus plataformas digitales.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.

El tema "Sincero" cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora "36", bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

Lea también: El exorcismo de Dios, película latinoamericana, se perfila como uno de los grandes éxitos de terror

En el video participó la actriz cubana Rachell Vallori.

Además del lanzamiento de este nuevo tema, Don Omar se prepara para su presentación del 29 de enero en el espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán otros artistas urbanos como Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.