Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Don Omar
Don Omar
AFP

William Omar Landrón Rivera, más conocido por su nombre artístico Don Omar, es uno de los exponentes del reguetón más importantes que tiene el género urbano. Desde que lanzó su primer álbum en el 2003, The Last Don, su trayectoria ha escalado y hoy muchos de los fanáticos lo llaman 'El rey del reguetón' o 'The king of kings'.

El puertoriqueño también ha  sido simpatizante de muchas causas sociales en su país y recientemente mostró su empatía con el pueblo colombiano ante las alteraciones de orden público que de están viviendo. Con una foto de él, los colores de la bandera de Colombia y el mensaje "Colombia voy a ti" expresó su apoyo, como muchos artistas al rededor del mundo. 

Le puede interesar: Canadá, primer país del mundo en aprobar vacuna de Pfizer en menores de 12 a 15 años

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo el cantante de 'Pobre diabla', esta mañana los fanáticos se percataron de otra muestra de cariño por parte de Don Omar y es que al entrar a su cuenta oficial de Instagram la única foto que está en sus publicaciones es la que subió enviando fuerza a nuestro país. Tal parece que las otras fotos que tenía publicadas fueron archivadas para que solamente se le prestara atención a esta última.

 

Instagram Don Omar
Instagram Don Omar

Las reacciones de las personas en redes sociales no se hicieron esperar y muchos de sus fanáticos reconocieron y agradecieron el enorme gesto del artista, teniendo en cuenta que su Instagram tiene cerca de 8 millones de seguidores, por lo que este gesto llegará a muchas personas a nivel global. 

Lea además: ¿Ya lo viste? Netflix lanza teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Celebridades de la farándula colombian como Diva Jessurum y Chocquibtown se hicieron presentes en la publicación y comentaron expresándole su agradecimiento con el difícil momento que se vive en el país. 

La foto que tiene Don Omar ya está cerca de llegar a los 600.000 likes y la han comentado cerca de 30.000 veces.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.