Cargando contenido

El conflicto entre los dos cantantes reguetoneros viene de tiempo atrás.

Don Omar
Don Omar
AFP

Ya pasó un año desde que Don Omar y Ozuna se enfrentaron públicamente, luego de que el intérprete de ‘Danza Kuduro’ le lanzó una indirecta al ‘Negrito de ojos claros’ al publicar un reportaje de Rolling Stones sobre la compra de visualizaciones en los videos de YouTube y una lista de los artistas que más pagarían por dichas vistas. 

Lee también: Don Omar celebra el décimo aniversario de su exitoso tema 'Danza Kuduro'

“Lo que quizás para los fans de la música era un secreto... La compra de views en videos musicales dentro de la plataforma YouTube ya es todo un gran reportaje en la revista Rolling Stones y adivinen ¿Quiénes son los que más views compran? La música urbana latina y otros géneros ¿Qué piensan ustedes? ¿Ya lo sabían? Yo lo sé hace mucho tiempo y he estado estudiando el supuesto éxito de algunos lanzamientos”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Ozuna no se aguantó y le respondió a su indirecta en una entrevista que le hicieron en ese momento: “Ahora mismo el género tiene tres torres: Bad Bunny, Anuel y Ozuna (…) Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto”, aseguró. 

Sin embargo, parece que los reguetoneros aún no han logrado sanar heridas y con el regreso de Don Omar a la industria musical se han generado nuevos rumores de unas fuertes indirectas entre los puertorriqueños. 

“Ahora te toca conmigo, te dije que antes de lo que pensabas tendrías que volver a ver esa mirada que tú tanto conoces, antes de que todo comience a cambiar violentamente ¿Te acuerdas de mí? Tu artista favorito”, escribió Don Omar en su reciente publicación promocionando su nuevo sencillo.

Lee también: ¡Hasta con evidencias! Hija de Natalia París reveló si se ha hecho cirugías plásticas

Mientras que Ozuna escribió en su cuenta de Twitter: “¿Esa roncaera cuenta como otro comeback? No entendí”, al estrenó de la nueva canción de colega. 

Por último, revivieron una entrevista del intérprete de ‘Se preparó’ donde aseguró que en su momento le pedirá disculpas a Don Omar, pero que no significa que harán alguna colaboración juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don Omar y Ozuna recientemente ¿Se están mandando indirectas, qué opinas? 😯🔥

Una publicación compartida de Reggaeton Urbano (@reggaetonurbanoofficial) el 10 Ago, 2020 a las 3:20 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido