Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Chavo del 8
Ramón Valdés y ‘Don Ramón’ usaban la misma ropa

El reconocido actor, Ramón Valdés, siempre se caracterizó por su humildad y sencillez, a tal punto que usaba su propia ropa y zapatos cuando debía personificar a ‘Don Ramón’. Su salida del show se debió a que no compartía las decisiones que tomaba Florinda Meza ‘Doña Florinda, en cuanto a la producción.
Captura de video

Rodeado de gente, sonrisas y gritos de admiración es como se ve al actor Ramón Esteban Gómez Valdés, más conocido como ‘Don Ramón’ por los fanáticos de ‘El Chavo del Ocho’, en una fotografía recientemente revelada por su hija, en donde aparece en La Media Torta, icónico escenario cultural del centro de Bogotá.

Lea también: La icónica actriz Florinda Meza cumplió 72 años

Su hija Carmen Valdés recordó a su padre fallecido con esta inédita imagen en la que el actor, emprendedor, comediante y compositor mexicano luce en la cima de su carrera, rodeado por el público bogotano que lo sigue admirando porque creció con todas las ocurrencias y el humor fantástico de ‘El Chavo del 8’  y ‘Chespirito’, en los que Valdés resultó imprescindible.

"Qué estaría sintiendo 'Don Ramón' con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre", escribió  Carmén Valdés a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, añadió: "Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud".

Don Ramón falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años, por un cáncer. La foto revelada por su hija fue tomada el 10 de diciembre de 1978.

Don Ramón en Bogotá
Don Ramón en Bogotá
Foto: twitter.com/CarmenValdesJul

Su hija Carmen, en Twitter, suele recordarlo con sentidas frases como esta del pasado 2 de febrero: "Eras único, papá, tan peculiar en tu forma de ser y de amar, eras extraordinario y te tuve para mí".

Lea también: Salarios en El Chavo del 8 no eran equilibrados: La Chilindrina reveló cuánto le pagaban

Cabe recordar que 'El Chavo del 8' dejó de transmitirse desde julio de 2020 en todo el mundo porque la familia de Roberto Gómez Bolaños no logró llegar a un acuerdo sobre los derechos de transmisión del programa con Televisa. En medio de ese contexto, muchos seguidores de la serie recordaron al mítico actor con un cariño entrañable.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.