Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Don Tetto realizará gira nacional

Cali, Villavicencio, Barranquilla, Medellín y Bogotá, fueron las ciudades que fueron escogidas para la primera gira nacional de la agrupación bogotana de rock Don Tetto.

Con la primera gira a nivel a nacional de los bogotanos, Don Tetto promocionará su tercer álbum de estudio homónimo a la banda, que fue lanzado en mayo de este año y el cual recibió la nominación a los Grammy Latino por Mejor Álbum Rock, categoría en la que compite con Enrique Bunbury, Dr. Krápula, y Molotv.

Según los integrantes de la banda, la gira está diseñada para lograr una reunión en la que se disfrute de la música a través de un gran espectáculo que se generará en cada uno de los conciertos.

'Don Tetto', la tercera producción de estudio de los bogotanos también está nominada a los premios MTV de Europa que se llevan a cabo en Noviembre, en Glasgow, como Mejor Artista Latino, junto a Alkilados y J Balvin.

La banda llegará a Cali el primero de noviembre al Teatro Jorge Isaacs; a Barranquilla el 6 del mismo mes, en Trucupey Bar Club; en Medellín se estarán presentando el 15 en el Teatro Pablo Tobón; en Villavicencio el 22 en el Centro de Eventos Las Palmas; y finalizarán en Bogotá el 29 de noviembre en el Teatro Metropol, evento al que tendrán a los paisas de Tr3s de Corazón como artista invitado.