Cargando contenido

La entrevista data del año 1974, cuando 'El Chavo del 8' empezaba a internacionalizarse.

La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980.
La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980.
Foto: Instagram

En los últimos días se viralizó en redes sociales una entrevista del año 1974 que el periodista Jaime Almeida le hizo a Roberto Gómez Bolaños - también conocido como 'Chespirito'. En ella, el actor, director y escritor presentó al elenco de 'El Chavo del 8', programa que para la época contaba con tres años al aire y que ya empezaba a internacionalizarse. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que Bolaños estaba acompañado de su entonces esposa Graciela Fernández, y entre los intérpretes también estaba Florinda Meza, quien más adelante se convertiría en su pareja hasta el día de su muerte en noviembre de 2014. 

Lea también: Volver al futuro: Tom Holland dijo que existieron conversaciones para un remake

Entrevista a elenco de El Chavo (1974)

Lea también: Ben Affleck dice que ya le cerró la puerta a 'Batman' 

Durante la entrevista, Fernández solo aparece brevemente en las imágenes, mientras que Meza respondió a algunas de las preguntas del periodista en torno al programa y las giras al extranjero que empezaron a realizar gracias al éxito alcanzado no solo con 'El chavo del 8' sino también con 'El Chapulín Colorado". 

"Muy emocionada, da mucho gusto", expresó la actriz. 

Otros actores del elenco, como Édgar Vivar - quien interpretó a 'El señor Barriga' - también manifestaron su alegría con la popularidad de la producción en diferentes países de América Latina. "Es una sensación muy agradable que el programa haya traspasado las fronteras, especialmente llevando un mensaje de alegría y sana diversión... Qué bueno que la gente se esté fijando en nosotros y al mismo tiempo enviar un mensaje de la televisión que se está haciendo en México". 

Lea también:  Karol G se vio afectada por altura de Bolivia y recibió oxígeno tras su concierto 

Por su lado, Carlos Villagrán - Quico - respondió al interrogante sobre qué se siente al convertirse en un actor de talla internacional. "Es una emoción muy bonita, ojalá nos vaya muy bien". 

La entrevista se realizó en el aeropuerto de de Ciudad de México antes de que el elenco viajara a Nicaragua para presentar una obra de teatro sobre 'El Chavo' y 'El Chapulín Colorado'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido